Apelacion Practice

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Esto no es una apelacion normal, es la "continuacion" de la otra ya que la mod sophie12 cerro el tema anterior "no estoy diciendo que este mal" pero que mas tarde hable con ElPanda_YT_ y le pedi que me hiciera la ss de nuevo y que viera que solo era el installer, quiero decir que cuando me la hizo de nuevo mas a fondo, siguio sin encontrar nada, y ademas comprobo que era el installer ya que la fecha de modificacion y el archivo era el mismo. Esto es lo que queria añadir haver si con estas nuevas circunstancias la respuesta de la Apelacion cambia, gracias y espero respuesta.
 

ErTiToBebi_

Miembro
Nivel
0
 
Me parece injusto que hayas sido baneado por un x-ray de la versión 1.11, la cual no esta permitida en este server, por lo cual no pudieras usarlo.
Lo veo muy injusto, porque ¿como vas a usar un x-ray para la versión 1.11 cuando el server es de la 1.8? ¿A parte de que manera te beneficias con el x-ray en practice?
Yo opino que no se deberían de haber metido en lo que no les llama porque,el hack es para la 1.11 por lo cual no lo puede usar.
Es que lo veo ilógico.
 

super9

Miembro
Nivel
0
 
Me parece injusto que hayas sido baneado por un x-ray de la versión 1.11, la cual no esta permitida en este server, por lo cual no pudieras usarlo.
Lo veo muy injusto, porque ¿como vas a usar un x-ray para la versión 1.11 cuando el server es de la 1.8? ¿A parte de que manera te beneficias con el x-ray en practice?
Yo opino que no se deberían de haber metido en lo que no les llama porque,el hack es para la 1.11 por lo cual no lo puede usar.
Es que lo veo ilógico.
bueno el x ray si lo podria usar como para que le fuera mas rapido al momento de pvp.
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
bueno el x ray si lo podria usar como para que le fuera mas rapido al momento de pvp.
el x ray? para que me vaya mas rapido a la hora de pvpear no lo entiendo xd, Ademas en el ss que me hizo mas a fondo vimos que el x-ray era para la 1.12.2 asi que igualmente no podria usarlo.
Aunque no se a lo que te refieres con lo de mas rapido a la hora de pvpear
 

super9

Miembro
Nivel
0
 
el x ray? para que me vaya mas rapido a la hora de pvpear no lo entiendo xd, Ademas en el ss que me hizo mas a fondo vimos que el x-ray era para la 1.12.2 asi que igualmente no podria usarlo.
Aunque no se a lo que te refieres con lo de mas rapido a la hora de pvpear
1:es para que carge menos las "texturas" (que se vea todo blanco) por lo cual te iria mas rapido)
2:si el x-ray es para una version superior a la 1.8 no veo el motivo de tu sancion
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Soy Ex-Staff y Ex-Jugador y sinceramente creo que tu ban está bien puesto.
Des de mi punto de vista, en lokapsos, aunque tengas hacks de otra versión es baneable (de esta manera era hace un tiempo).
Y sinceramente, lo veo bien.
Lokapsos y muchas otras networks y servidores forman la comunidad de Minecraft, quiero decir que se deberían apoyar contra temas superiores, como por ejemplo el uso de chetos/hacks o como lo quieras llamar. Por eso, yo opino que se debería banear igual porque ningún servidor se merece tener hackers, y además si algún día añaden una modalidad 1.11 te podrían sancionar también, así que es mejor no utilizarlos, feliz navidad.
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Soy Ex-Staff y Ex-Jugador y sinceramente creo que tu ban está bien puesto.
Des de mi punto de vista, en lokapsos, aunque tengas hacks de otra versión es baneable (de esta manera era hace un tiempo).
Y sinceramente, lo veo bien.
Lokapsos y muchas otras networks y servidores forman la comunidad de Minecraft, quiero decir que se deberían apoyar contra temas superiores, como por ejemplo el uso de chetos/hacks o como lo quieras llamar. Por eso, yo opino que se debería banear igual porque ningún servidor se merece tener hackers, y además si algún día añaden una modalidad 1.11 te podrían sancionar también, así que es mejor no utilizarlos, feliz navidad.
Me parece bien lo que dices y me agrada y te endiento pero con solo con hecharle un ojo por encima a mi perfil, tengo muchos reportes a hackers ya que los detesto, pero ese hack que me puse hace tiempo, no fue para hacer pvp con otros jugadores online, sino con un amigo mio al cual le queria hacer una broma. ademas que el hack no se llego a instalar era el installer.
Seria bastante hipocreta de mi parte, el odiar tanto a hackers, reportarlos y detestarlos, y yo usarlos con users online para joderles, sinceramente creeme o no, no soy asi, yo creo que todos los users han de jugar en igualdad de condiciones, o almenos lo mas que se pueda ya que siempre hay algo de "pay to win" menos en practice, por eso siempre estoy hay, ahi cada uno destaca por sus habilidades, la gente con hacks, es gente cobarde que no sabe jugar.
 
Última edición:

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
1:es para que carge menos las "texturas" (que se vea todo blanco) por lo cual te iria mas rapido)
2:si el x-ray es para una version superior a la 1.8 no veo el motivo de tu sancion
Ah, no sabia lo del x-ray xd y yo tampoco creo que la sancion sea justa del todo...
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Me parece bien, solo con hecharle un ojo por encima a mi perfil, tengo muchos reportes a hackers ya que los detesto, pero ese hack que me puse hace tiempo, no fue para hacer pvp con otros jugadores online, sino con un amigo mio al cual le queria hacer una broma. ademas que el hack no se llego a instalar era el installer.
Mi ultima respuesta, si quieres hablamos por mi perfil, no quiero hacer multipost. Pero se pueden pensar que lo borraste y te quedo el installer, aun peor
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
ya me buscaron con el Everything "que creo que eso muestra todo" borrado o no.
Viejo everything... Cuanto tiempo... Hay una manera de borrarlo del sistema, aparte de las miles copias de everything (que falsifican las páginas oficiales y además, everything es modificable fácilmente, te recomiendo que la mires.
Además, si te das cuenta el installer es el mismo archivo pero subcreado dentro, esto quiere decir que puede dar un error de optimización (si hiciste una automática o con el sistema), y ese error provocar solo mostrar el Launcher,
conclusión: lo de arriba es relleno (posibilidades 27'89%), pero tener el Installer también puede levantar sospechas de empezar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba