¡Zombies!

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¡Buenas a todos! Hoy han estrenado la modalidad Zombies y he pensado en que todos podríamos compartir nuestra opinión sobre esta modalidad.

Dicho esto, comienzo yo:

A primera vista, sin haber entrado me ha sorprendido, prometía bastante y así ha sido. Tras haber jugado un par de partidas, me he percatado de que es el Zombies de Black Ops 3, el cuál me ha generado muchos viejos recuerdos.

También he de decir que los mapas son muy similares, por no decir iguales, luego el Resource Pack es un punto a favor, un puntazo. También el suelo de lava quema como en Bo3, resumiendo, el juego está muy completo.

Vamos con lo malo, los cheaters abundan en las partidas. Es bastante desagradable ver como se quedan quietos y eliminan al resto de Zombies sin siquiera moverse, es bastante desagradable jugar con gente así.

Los carteles fallan algunas veces, es algo extraño, ¿soy el único al que le pasa esto?

Sobre el pack de texturas, cuando salgo de la modalidad se me queda guardado el pack de texturas y tengo que salir y volver a entrar al servidor para tener el pack de texturas que tenía antes.

Conclusión:

Me parece una modalidad original y puede dar bastante juego en Arcade, le falta unos pequeños detalles, pero no son gran cosa, sin duda puede hacer competencia perfectamente al resto de modalidades. ¡A jugar se ha dicho!

Última edición: