LA DESAPARICION DE MI RANGO ULTIMATE Y TODOS SE LAVAN LAS MANOS

AVINCILOPETA_PVP

Miembro
Nivel
0

Desapareció mi rango que hasta ayer lo tenia y hoy cuando fui a entrar al server y parecía un pargela sin el rango hasta que descubrí el foro y me costo una eternidad entrar hoy se lo comunique a un mod dentro del servidor que no me acuerdo el nombre del mod y dijo que no tenia nada que ver en pocas palabras "le suda la polla mi tema" quiero ver que hacen para solucionar este error

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Bueno, para empezar, no hace falta que hables de ese modo. Todo se puede solucionar hablando formalmente.

El Mod lleva razón, como mucho podría haber contactado con algún Staff de rango superior, pero nada más.

Ahora, sobre tu rango, ¿tienes un justificante de compra?

AVINCILOPETA_PVP

Miembro
Nivel
0

Bueno, para empezar, no hace falta que hables de ese modo. Todo se puede solucionar hablando formalmente.

El Mod lleva razón, como mucho podría haber contactado con algún Staff de rango superior, pero nada más.

Ahora, sobre tu rango, ¿tienes un justificante de compra?
QUE PRUEBAS TE DOY

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Pruebas de que has adquirido el rango, haznos el favor a todos de escribir correctamente, es decir, baja las caps.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tienes Que Tener Una Prueba Del Comprobante de la compra que hiciste, O Si no no se hara nada. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Primero , Debes dar una prueba de tu rango como la factura de la compra , Lo que me extraña es que pudiera ser que el rango sea temp y se te vencio que es otra posibilidad .