Me banean por "hack" (resuvido porque valengamer lo cerro)

¿Fue justo que me banearan?

  • si

    0/7 Votes (0,0%)
  • no

    7/7 Votes (100,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Ludwing200109
Razón de la sanción: hack
Modalidad de la sanción: survival normal
Fecha de la sanción: 26/12-2017
Staff que te ha baneado: Valengamer
¿Cuanto llevas en el servidor?: como 3 semanas aproximadamente
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudando a reportar los que si son hacks

estaba en minapvp cuando el valengamer me dijo q me vio volando (yo creo llevaba lag) le dije que me aga SS pero no quiso y dijo que tenia que admitir que uso hacks cuando no soy hack
Según yo no quise pasar SS cuando le estaba rogando para que me aceptara mi skype y me hiciera SS

VALENGAMER DICE QUE FUE PORQUE NO QUISE SS PERO YO LE ROGABA PARA QUE ME HICIERA SS, EL SOLO DECIA QUE ACEPTE QUE USO HACKS Y TODO EL SERVIDOR ESTA DE TESTIGOS

imagenes:
http://img.fenixzone.net/i/BUDVStX.png

http://img.fenixzone.net/i/s6FUAfj.png

se me olvido tomar mas ;( la tome en el ultimo segundo
38JxgH2.png

img
 
Última edición:

HackCraft

Miembro
Nivel
0
 
Ami me dijieron por skype que andabas diciendo a cada rato que Te den SS y que valengamer te decia Admite 1/3 2/3 3/3 Y fue injusto no quiso hacer SS solo porque sus teams o amigos le dijieron que lo banearan uno de ellos fue Jordan que andaba diciendo que lo banen E igual Super99 y Super99 no ha peleado ni visto que tiene hack El Ludwig
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Por mi punto de vista fue un ban "injusto" ya que no estabas usando hacks en ese momento (supuesta mente tu), pero deberían hacerte SS para verificar quizás pensó que iba a perder su tiempo haciéndote SS sabiendo que tenias hacks (sin ofender) igual pudo aver sido por el lag
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
ya e respondido a este post te he dicho que si admitias luego te dije admites o ss? 1/3 y espere y espere y no contestaste asi que el ban no es injusto ni nada yo te di demaciadas oportunidades para que me contestaras y nunca hablaste y te banee por negarse a ss ahora a esperas 7d :D
BY: [ADMIN] Valengamer131
Survival Normal
 

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0
 
valengamer me dijiste que me aceptara que usara hack a lo cual yo no acepte y te dije que me hicieras ss y siguiste diciendo que admitiera hacks y yo te decia q no usaba q me hicieras el ss
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Valen Banea sin hacer SS ami me baneo por multicuentas mientra estaba deconectada sin hacerme SS -w- asi es ella o el
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas,
Creo que el tema está resuelto así que lo cierro, la próxima vez más atento al chat y no te banearán.

Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba