Cherry con otra cuenta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
@BebeGerber Fracasado? Perdona el fracasado lo serás tu que te banearon por multicuentas eh id3mongx ...

No eres nadie para llamarme fracasado si no me conoces.
Shiro , todo el mundo te conoce , de vez de ser una persona que acepta su castigo , Ahora eres un multicuentero , Haces flood , faltas el respeto , Etc , Entonces No hables si no sabes .
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
iAlex7u7, ¿eres shiro? Que mamón esta demoteado y baneado xD! . Me eche una carcajada.

Si eres shiro eres un FRACASADO. Por que los que no fracasan son los staff que llevan años en el sv y no menos de 2 meses como tu crack :p;)
 

iAlex7u7

Miembro
Nivel
0
 
2 meses? Tu sabes cuanto llevo yo en el servidor? 4 Años. Mineaqua - Nexus - OverMC - KitsCraft - LK & KC
 

TheirSinsESP

Miembro
Nivel
0
 
Esto sigue?? Alex7u7 o bueno Shiro ya estas baneado y todavia no te banean por multis?? voy a tener que reportar esto osea y apartes empiezas en insultar por todo el foro que haces con tu vida? Esto hay que Reportarlo!

Att:[TheirSinsESP] Si necesitas ayuda dime congusto te ayudo;)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Mira Alex , Cuando sera el dia que madures ? Alv , y Ya dejen de pelear .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Callate , acaso porque mostras cosas pervertidas te haces hombre? Entonces ve a un puticlub y ve a hay como te sacan a tu edad que creo que la tuya en muy pequeña . No hace falta
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Shiro... Y Pensar cuando iciste el post de ke te demotearon Yo te apoye.... Ahora me arrepiento de eso.... Te has vuelto muy mal educado Solo porque te sacaron del staff y andas por ahi insultando con tus multis, haciendo flood, Insultando al staff.... Dios Y Es asi como las personas necias son... Dios y decis que llevas años en ste ciclo. ? Yo tambien,Casi todos somos veteranos... Y de que hayas cambiado de actitud Y Solo Insultes... Da Pena Ajena.
 

Breqcher

Miembro
Nivel
0
 
Ase mucho tiempo cherrywolf2003 dijo no se que en donde se ponen comentarios de el perfil pos puso esto
Ver el adjunto 581
Y alas 3:31 me encontré este Nick
Ver el adjunto 580
Yo creo que las pruebas son insuficciente ya que ese nick lo pudiste ah ver escrito tu y talvez ese usuari@ no estubiera conectado o ni existiera y lo que mas curioso me parece es que en el segundo post dice x_xashley_x y no es el mismo que pone en la screen lo cual me parece vastante falso
No se si es ella porque yo le pregunte a _x_xAshley_x_ y ella dice que es nueva pero mi amiga Wolf_girl14 Le dijo "Hola amiga! :D" y pos me quere confundira
Como se puede ver hay no es el mismo nick que "supuestamente" estaba en el server seria mas creible si le hubieras sacado screen al tab
 

Breqcher

Miembro
Nivel
0
 
Eso fue el 8 de julio, Y atras de la screen de donde sale el nick que escribiste de ashley atras se ve la converzación del 8 de julio y esa screen la sacaste hace poco no crees que es un poco incoerente?. Lo que veo yo es que odias ah cherrywolf y quieres que la baneen ya que has creado varios post culpandola de algo solo para que sea sancionada. No te enojes solo es lo que yo pienso
 

Breqcher

Miembro
Nivel
0
 
y como sabes que soy multis :v? Ya veo que estoy en malos pasos. No quiero ser un fracasado como tu
No es por nada no tengo nada en contra de ti,pero si eres multicuentas ya que yo te eh visto y si recuerdo bien ya has sido sancionado por eso
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba