Poner /ru siendo VIP

JoacoArtz

Miembro
Nivel
0

Hola Soy JoacoArtz me compre rango elite ayer y no dure ni 5 minutos que ya me baneron, puse /rankup y todos empezaron a decir que era ban, entonces el staff @xMakiavelicoS me baneo, no sabia que era ban eso
Nombre de usuario: JoacoArtz
Razón de la sanción: /ru
Modalidad de la sanción: Prison
Fecha de la sanción: 26/12/17
Staff que te ha baneado: xMakiavelicos
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Leer las reglas del server

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En Las Reglas En el /warp pvp Dice que si Pones /ru Y Tienes Rango, Sera Ban Permanente, Pero Aun Asi, Veremos Si Responde el autor del baneo.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Digamos Que Tu Ban Esta bien aplicado, Y Es Verdad, Es Unas De Las Reglas De Prision, Cerraria Tema, Pero Esperare a que responda el autor del baneo. Saludos

JoacoArtz

Miembro
Nivel
0

Matias, ya estoy desbaneado porque me baneo por 3 dias , pero ahora entro y no tengo rank osea estoy en mayor porque habia puesto /Rankup y no sabia que era ban porque acababa de entrar a server y me compre rank, porque favor puedes devolverme mi rank?

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

No Creo Q Te Desbaneen Porque Deverias Haber Leeido Las Normas Yo Creo Q No Te Desbanearan

Pero No LO Digo Yo Habra Q Esperar hasta Que Conteste El Staff Que Te Baneo

Etiqueto A @xMakiavelicoS PAra Ver Que Dice En La Apelacion

Un Saludo y Que Tengas Suerte

JoacoArtz

Miembro
Nivel
0

pero por favor yo no sabia, hace 5 dias entre al servidor, porfavor gaste dinero aqui en este server porque me gusta!