Miénteme

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¡Hola comunidad de Lokapsos!, hoy os traigo un nuevo minijuego.

Consiste en decir 3 cosas sobre nosotros, 2 de ellas deben ser falsas y 1 cosa que sea verdad. Los demás deberán averiguar cual de las 3 es la verdadera.
El jugador que acierte la verdadera deberá continuar la cadena.

Todos los usuarios que participen en este thread deben seguir las reglas generales del foro.

Dicho esto, comienzo yo.

- Conocí Lokapsos por un vídeo de Chumino.
- De vacaciones me perdí en un centro comercial y mis padres estuvieron buscándome durante toda la madrugada.
- Tengo déficit de atención.

¿Cuál es la verdadera?

Dicho esto, que comience el juego.
Have Fun~

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo creo que la tercera es la verdadera :V La de deficit de atencion , Porque haces muchos minijuegos para llamar la atencion de la gente para que juegen y pasen el rato :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Vamos a ver si adivinan .

• Cuando Empeze a reportar Saludaba :v
  • Soy Alguien que digamos , Muy lento :v
  • Mi Modalidad Favorita es el Factions :v .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En Realidad es la Primera :v , Porque decia "Hola , esta vez reportare a juanito " Saludaba antes de dar descripciones al reportado antes . Porque Cuando empezaba a reportar , mis primeros reportes fueron digamos que asi :V

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

No especificaste, pensé que era en todos los reportes. Bueno, supongo que me tocará a mí de nuevo.

- Mi apodo es Losaa
- Puedo entender un poco sueco, ya que tengo familiares allí
- Tuve bastantes problemas a la hora de decir que iba a estudiar, Administración o Programación

Está no es tan fácil, a no ser que me conozcas bastante bien :p

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo Creo que la tercera porque cuando estabas en el foro y por tu ausencia dijiste que ivas a tardar por tus estudios e planificaciones :v

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

No, es la 1, de hecho en mi presentación lo dije. Sobre la 3, me fui por estudios para centrarme más y las vacaciones por que era verano. Te toca.