Bug

ErTiToBebi_

Miembro
Nivel
0

Estoy bugeado en la modalidad de prison, el bug es que no me deja moverme del punto de spawnpoint.
Aqui dejo pruebas:
Espero que me hagan /kill o algo.

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Bueno los mas recomendable es q un admin o mod te haga /tphere asi te sacan.. Etiqueto a @MatiasGameroxD Para que vea esto

AHORA SI ESTO SE FUE ALV:bomb:

Dudas? Estoy aca para ayudar a los users:yum

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno los mas recomendable es q un admin o mod te haga /tphere asi te sacan.. Etiqueto a @MatiasGameroxD Para que vea esto

AHORA SI ESTO SE FUE ALV:bomb:

Dudas? Estoy aca para ayudar a los users:yum

Gracias Por Etiquetarme, Pero A Mi Tambien Me Paso Y No Puedo salir, ni tengo rango en zombies, Y Fui a pedir ayuda, Pero Nadie vino... Espero que hoy Si Me Saquen de este bug uwu. Saludos

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Gracias Por Etiquetarme, Pero A Mi Tambien Me Paso Y No Puedo salir, ni tengo rango en zombies, Y Fui a pedir ayuda, Pero Nadie vino... Espero que hoy Si Me Saquen de este bug uwu. Saludos

Eso te paso siendo admin?... Wow , Yo voy a ver si puedo contactar con Mine o con Hell , a hell lo tengo en skype pero vere si puedo hablar con el para solucionar esto.. Muchas Gracias

AHORA ESTO SI SE FUE ALV:bomb:

Dudas? Estoy aca para ayudar a los users :yum

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Eso te paso siendo admin?... Wow , Yo voy a ver si puedo contactar con Mine o con Hell , a hell lo tengo en skype pero vere si puedo hablar con el para solucionar esto.. Muchas Gracias

En esa modalidad no es Administrador, pero, que sea Admin no le exime de ser bugeado en una modalidad :joy:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Se, En Esa Modalidad No Soy Admin, Yo Ya Contacte Con Un Owner, Pero no tienen tiempo de ayudarme o ayuar a los que tambien estan bugeados, sigo esperando xD

En esa modalidad no es Administrador, pero, que sea Admin no le exime de ser bugeado en una modalidad :joy:

Exacto xD, Y Eso Pasa Cuando En Zombis Te Matan Y Te Salis de la partida.