Hola!

kiara7w7

Miembro
Nivel
0
 
Sé que la mayoría me conoce, sea como beautifulsunset o como kiara7w7. Pero bueno, para los que no, sólo quería presentarme ya que no lo hice antes.
Mi nombre es Kiara, soy de Argentina. Me encanta leer, es una de mis pasiones. Actualmente estoy estudiando en una escuela técnica, para así en un futuro poder seguir con la carrera que me gusta, Arquitectura. Pero bueno, dejando de lado mi vida personal quería decir que por el momento estoy como staff de creativo, también se que no a todos les gusta como soy, pero eso es solo porque no se han tomado el tiempo de conocerme. Tal vez empecé con el pie izquierdo con todos, y me gustaría una segunda oportunidad. Gracias por tomarse el tiempo de leer el post, y espero llevarme bien con todos. Un saludo! ;)



Pd: Si quieren regalarme algo, que sea nutella >:)
Kiara7w7, beautifulsunset.
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Eres una crack
Sé que la mayoría me conoce, sea como beautifulsunset o como kiara7w7. Pero bueno, para los que no, sólo quería presentarme ya que no lo hice antes.
Mi nombre es Kiara, soy de Argentina. Me encanta leer, es una de mis pasiones. Actualmente estoy estudiando en una escuela técnica, para así en un futuro poder seguir con la carrera que me gusta, Arquitectura. Pero bueno, dejando de lado mi vida personal quería decir que por el momento estoy como staff de creativo, también se que no a todos les gusta como soy, pero eso es solo porque no se han tomado el tiempo de conocerme. Tal vez empecé con el pie izquierdo con todos, y me gustaría una segunda oportunidad. Gracias por tomarse el tiempo de leer el post, y espero llevarme bien con todos. Un saludo! ;)



Pd: Si quieren regalarme algo, que sea nutella >:)
Kiara7w7, beautifulsunset.