Hola!

kiara7w7

Miembro
Nivel
0
 
Sé que la mayoría me conoce, sea como beautifulsunset o como kiara7w7. Pero bueno, para los que no, sólo quería presentarme ya que no lo hice antes.
Mi nombre es Kiara, soy de Argentina. Me encanta leer, es una de mis pasiones. Actualmente estoy estudiando en una escuela técnica, para así en un futuro poder seguir con la carrera que me gusta, Arquitectura. Pero bueno, dejando de lado mi vida personal quería decir que por el momento estoy como staff de creativo, también se que no a todos les gusta como soy, pero eso es solo porque no se han tomado el tiempo de conocerme. Tal vez empecé con el pie izquierdo con todos, y me gustaría una segunda oportunidad. Gracias por tomarse el tiempo de leer el post, y espero llevarme bien con todos. Un saludo! ;)



Pd: Si quieren regalarme algo, que sea nutella >:)
Kiara7w7, beautifulsunset.
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Eres una crack
Sé que la mayoría me conoce, sea como beautifulsunset o como kiara7w7. Pero bueno, para los que no, sólo quería presentarme ya que no lo hice antes.
Mi nombre es Kiara, soy de Argentina. Me encanta leer, es una de mis pasiones. Actualmente estoy estudiando en una escuela técnica, para así en un futuro poder seguir con la carrera que me gusta, Arquitectura. Pero bueno, dejando de lado mi vida personal quería decir que por el momento estoy como staff de creativo, también se que no a todos les gusta como soy, pero eso es solo porque no se han tomado el tiempo de conocerme. Tal vez empecé con el pie izquierdo con todos, y me gustaría una segunda oportunidad. Gracias por tomarse el tiempo de leer el post, y espero llevarme bien con todos. Un saludo! ;)



Pd: Si quieren regalarme algo, que sea nutella >:)
Kiara7w7, beautifulsunset.

Eres una crack, te ganaste mi respeto. Nunca me imaginé que harías algo así u otra persona en está situación. Aunque no venga mucho a cuento el hecho de conocerte o a que te dedicas xD, si me ha alegrado leer ambos puntos de tu post, como ejemplo: Tal vez empecé con el pie izquierdo con todos, y me gustaría una segunda oportunidad. Gracias por tomarse el tiempo de leer el post, y espero llevarme bien con todos. Nunca he llegado a tener mucho roce contigo, solo mini discusiones en creativo por tu forma fría de dirigirte cuando te solicitamos ayuda, aunque si me echado varias risas cuando preguntaba quien quería entradas de Justin Bieber y tu respondías xD. Me parece un buen post, espero vernos pronto KiaraSunset7w7 (los junto, me da hueva dirigirme en ambos xD).

Un saludo y un fuerte abrazo.


Pd: Toma Nutella :v
 
Arriba