Pregunta sobre un admin

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, hoy hago este tema porque hace como 2 dias o tres, el ADMINISTRADOR MatiasGamerXD Me vio jugando en el server y dijo que si sigo jugando despues de que mine me baneo? y bueno el caso esta en que mine nunca me baneo, baneo la ip, mas no ami y mi pregunta es que si es les ilegal jugar en otra casa porque banearon a alguien con mi misma ip, y no fue ami a si que no cuenta no?
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Sobre tu Ban , Si te banearon a ti con ip , No deberias haber entrado porque si te banearon de ip del sv no entrarias ,Entonces creo que te banearon en una modalidad . Entonces si puedes ir a otras modalidades excepto la que te sancionaron . Y Las Monedas Kapsos del foro sirven para canjearlas en mejoras del foro y Comprar rangos del sv con los mismos kapsos . Tambien se pueden hacer tranferencias a alguien y la cantidad de kapsos que le daras .
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Responderé a tu segunda pregunta, con los Kapsos puedes adquirir distintas mejoras. Por ejemplo, eliminar la publicidad del foro, tener el nombre en negrita o itálica, color del nombre en Creativo, etcétera.

Saludos.
 

super9

Miembro
Nivel
0
 
1:se consideraria "multicueta" ya que es la misma ip
2: los kapsos los puedes canjear en "codigos" (en el foro )
 

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0
 
Osea attila gracias por responder, pero lo que quise decir es que juego a que mi abuela porque no se si conocias a id3 que el es mi primo y pues lo banearon de ip porque tenia como 3 cuentas y tube que crearme mi cuenta en la mima casa donde estube jugando hace como 3 dias, no se si entiendas, Graicas por responder.
Y tambien se pueden comprar desbaneos? a ver si pueden comprar desbaneo de mi ip o si no comprar Rango en Skyblocks cuando abra
 
Arriba