Estoy disgustado por el staff...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iTzMarki_PvP

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: iTzMarki_PvP
Razón de la sanción: Por usar hacks y invadir ss (según el mod)
Fecha de la sanción: 29/12/2017
Modalidad de la sanción: KitPvP
Staff que te ha baneado: ItsHoriizon
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 meses

Miente diciéndome que he cambiado las carpetas.
Me baneo a las 14:48 y supuestamente el dice que modifique las carpetas a las 14:42 yo creo que no sabe leer porque la carpeta que modifico es el optifine y a las 14:42 no estaba en revisión háztelo mirar y he hecho captura a la carpeta versions a las 14:52
Lo que pasa es que si sois noobs en pvp y no sabéis hacer jitter no es mi problema.
Y yo no te pase el andydesk porque tengo cosas privadas en mi pc en el escritorio que no lo vas a ver y no tengo Skype y si ves la carpeta de logs pone que te desconectaste y al momento se me fue el Internet que también tienes la captura que hice cuando se me fue. (NO SE APAGO, SE QUEDÓ SIN CONEXIÓN Y DURO MENOS DE 7 SEGUNDOS). Además horizon he hecho millones de 1vs1 contigo y muchas veces me as ganado si tuviera hacks no me ganarías, otra cosa que he reportado muchos hackers y te he dicho que revises a tal y eso lo veo injusto el baneo por invadir ss porque se me fue el Internet... Espero que me comprendas que es el único servidor que juego de kitpvp porque desde que estas tu da gusto jugar porque se ve muy poco hacker y espero que me desbanen. @ItsHorizon

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

Buenas,las faltas de respeto bajan y dicen mucho al respecto igual etiqueto a @ItsHorizon ya que no soy yo el del tema.

[MOD]TareOner:heart:

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno solamente hay que esperar la respuesta del staff que te baneo, la verdad no le encuentro sentido a tu apelación.

Saludos

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

@iTzMarki_PvP, ya le he respondido en el anterior post.

De todas formas, le volveré a explicar, desde mi punto se vista como Moderador.

Un usuario al que estoy haciendo SS, se niega a instalarse AnyDesk, no me pasa su Skype, se "desconecta" y no solamente eso, su carpeta versions está editada, ¿no crees que es para sospechar?

Demasiadas casualidades en muy poco tiempo.

Dices haber editado el Optifine, sinceramente, para mí es una excusa para eliminar otras carpetas.

He hecho pvp contigo, y a decir verdad, algunas veces te he ganado, como bien dices.
Pero eso no te exime de no llevar hacks.

Hoy me he llevado dos sorpresas con dos jugadores, supuestamente "Legits".

Tú y DeathFumaFaso, supongo que lo conocerás.

Ha Death le he encontrado J3 en SS, una aútentica pena, a decir verdad.

Conclusión, tu apelación queda rechazada.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.