Informacion del baneo de ItzDarkFTW

Desbaniarias a Dark ?

  • Si

    5/9 Votes (55,6%)
  • No

    3/9 Votes (33,3%)
  • Quizas

    1/9 Votes (11,1%)

TheSerranoMan

Miembro
Nivel
0
 
este dia 30/12/17 a pocas horas de año nuevo mi amigo ItzDarkFTW fue baneado por matiasGamerXD o algo asi
por supuestamente usar el /ru cuando Dark antes de ser baneado dijo que uso el : /prestige
sus ultimas palabras fueron : ''ahi en el warp pvp pone el uso de /ru al ser vip o elite es ban permanente no dice nada acerca de usar el /prestige a lo mucho ponganlo porque solo dice no usar /ru al comprar y en el warp pvp''
Si me podrian dar informacion de Su Baneo o cuanto durara si sera permanente o no :c pls diganmelo
att:TheSerranoman :c
PD:El dijo que no sabia que pasaba si el ponia el /prestige solo el /ru estaba prohibido me olvide de colocar esto lo pongo como un PD
 
Última edición:

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Cuando puso /prestige si no sabia que pasaba le deberia aver avisado a un staff o algo asi la verdad me vale madres pero si quiero k lo desbanen :v
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Estoy deacuerdo Con Tigo Espero Que Lo Desbaneen Rápidamente etiqueto a @MatiasGameroxD y @drasgo6 Que me Dijeron Que Drasgo también Estaba Aunque No Estoy seguro Asi Que Por favor Denos Una Buena Opinion
TheSerrano Aunque El que Puede Hacer la apelacion es ItzDarkwtf No tu Pero Bno Aun asi Queremos La Opinion De Los Moderadores

SALUDOS:D
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Si ojalá pero Ami ya me habían dicho que el prestige era van pero m e acuerdo a mod pero ojalá que lo desbanen dark no sabía nada bueno etiquetó a @MatiasGameroxD para que lo vea, saludos.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, al Decir Verdad El /Prestige y el /ru es lo mismo, Te Quita el rango, y lo se, Porque AntePasado Ayer, Un Usuario hizo /prestige y hala, Se le fue el rango, Asi que yo diria que el ban esta bien aplicado, Y El que tiene que apelar es tu AMIGO, No tu, Etiquetare a @drasgo6 Para Que Me De Su Opinion Sobre Esto. Saludos
 
Arriba