Shiritori

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Wenaz cajas, hoy vengo a dejar un juegito de palabras (sin groserías) el juego consiste en que yo dire unas tres palabras ejemplo: banana, naranja, jamon. Como vieron empiezo con una palabra random y con las ultimas dos letras tengo que decir otra palabra y asi hasta tener 3. Claro que estos mensajes seran muchos solo diciendo 3 palabras asi que tambien tendran que poner un acertijo. ¡Empecemos!.

Hola, lagarto, tomate.
La siguiente palabra empieza con "te"
Ahora el acertijo: €n una laguna Nadando un pato, sobre su cola sentado un gato, se unde el pato ¿Se moja el gato?

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Hace falta responder esto? xdxd

AHORA SI ESTO SE FUE ALV

Dudas? Estoy aca para ayudar a los users

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Tomate , teruel , elefante

El Acertijo : Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.

Vazzuu

Miembro
Nivel
0

El Acertijo : Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.
El caballo se llama viernes

Papry

Miembro
Nivel
0

Oye no fue un mensaje innecesario pense que el juego era asi y tampoco explicaste muy bien para entender sabes :u

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

On

El Acertijo : Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.[/QUOTE
Oye tenías que empesar con "te" no con "to" pero weno.

Tema, madre, respuesta.

Me kedp sin bateria asi k no digo acertiko :v

AdriGMR

Miembro
Nivel
0

Sho kreo que el gato zle volando y c va a tomar un café con el pato, luego van a casa hacen cosas nasis y c van al rio para repetir la trama. Ahre
Saludoz.

Ztoi exo un genius :cool::dizzy::bomb:

(Por cierto el gato es de superman por eso sabe volar) XDXD

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Sho kreo que el gato zle volando y c va a tomar un café con el pato, luego van a casa hacen cosas nasis y c van al rio para repetir la trama. Ahre
Saludoz.

Ztoi exo un genius :cool::dizzy::bomb:

(Por cierto el gato es de superman por eso sabe volar) XDXD
Xuxa el wn :v