para hellfireb : mejoras del foro

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

seria genial que implementaran grupos dependiendo de la modalidad,puesto que hay muchos amigos en esta comunidad que el chat del grupo siempre este abierto

que implementaran mas cosas en mejoras ,mas rangos para mas modalidades,y muestren bien/expliquen lo de las letra italicas y eso xd

que arreglara el bug que hay en las postulaciones con mejoras

que hubiera una opcion para ver las 20 ultimas ,osea uno siempre ve las 10 primeras que hubiera una flechita para ver otras 10 y ya,para no ir ni tan atras ,puesto que aveces hay temas que nunca fueron respondidos ,ya que bajaron del top 10

dejame abajo que te gustaria que implementaran en el foro

PSDT : quiero desearle a toda la comunidad de lokapsos , feliz año nuevo xd ya se que faltan mas de 12 horas xd pero da igual xd

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Me Gustaria q Lo Pusieran Pero , Lo Del PERMISO PARA POSTULARSE esta EN MODO BETA TODAVIA TIENE FALLOS y Postulaciones Cerradas , hasta Q No las abran Se Podra usar un saludo crack!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Sobre Lo de las letras italicas o otras letras para tu nick , se compran en mejoras . Segun Google la letra italica es cursiva , Por Ej : Asi . En el caso de nuevo rangos para codigos me parece bien en cuando en modalidades de pvp o arcade .

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

seria genial que implementaran grupos dependiendo de la modalidad,puesto que hay muchos amigos en esta comunidad que el chat del grupo siempre este abierto

que implementaran mas cosas en mejoras ,mas rangos para mas modalidades,y muestren bien/expliquen lo de las letra italicas y eso xd

que arreglara el bug que hay en las postulaciones con mejoras

que hubiera una opcion para ver las 20 ultimas ,osea uno siempre ve las 10 primeras que hubiera una flechita para ver otras 10 y ya,para no ir ni tan atras ,puesto que aveces hay temas que nunca fueron respondidos ,ya que bajaron del top 10

dejame abajo que te gustaria que implementaran en el foro

PSDT : quiero desearle a toda la comunidad de lokapsos , feliz año nuevo xd ya se que faltan mas de 12 horas xd pero da igual xd
Para Que HellFireb Lo lea Mas Rapido LO Etiquetare ase lo leeara antes @HellFireb