por que no cumplo????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

baxze

Miembro
Nivel
0

bno 3 post el helper drasgo6 me dijo que no cumplia con los requisitos para ser desbaneado ¿por que?

baxze

Miembro
Nivel
0

bno 3 post el helper drasgo6 me dijo que no cumplia con los requisitos para ser desbaneado ¿por que?

ErTiToBebi_

Miembro
Nivel
0

Yo creo que no cumples los requisitos porque:
No cumples los requisitos porque tienes mas de 7 cuentas registradas con tu direccion IP
No cumples los requisitos porque no se obtienen datos de que esas cuentas no son tuyas
Sinceramente no creo que te merezcas el desbaneo, ya que hay mas de 7 cuentas registradas, ¿Mi consejo?
Comprate desbaneo a ti y a tus multicuentas, o a tu amigo como quieras llamarlo y pedir perdón al staff.
Un saludo y feliz año nuevo

baxze

Miembro
Nivel
0

gracias por eso por que yo me olvide de etiquetarlo jeje... igualmente sigo sin entender yo le eh enviado una conversacion por priva pero no responde asi que gracias :D

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno en realidad , Si te sancionaron de multis hay probabilidades de que te den el desban con la apelacion . Pero si son una gran cantidad de cuentas digamos que se "Ve Dificil" Que te den el desban . Pero bueno .

baxze

Miembro
Nivel
0

gracias por la ayuda >_< pero no son mias las cuentas son del usuario RareCrafter amigo mio solo el me paso su contra y se jode we

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

gracias por la ayuda >_< pero no son mias las cuentas son del usuario RareCrafter amigo mio solo el me paso su contra y se jode we
Bueno lo que yo se , es que RareCrafther es multi porque lo admitio en un post . Pero Si Usaste sus cuentas suena algo ilogico porque sus cuentas estan en su ip . No en tu ip , entonces puede ser que te banearon por usar su cuentas , Creo .

baxze

Miembro
Nivel
0

se a lo mejor es por que use sus cuentas su ip se metio en la mia y aparece como si fuera mi multi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.