Nuevo sistema para skyblocks.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Hola buenas. Tengo una sugerencia, bueno es facil es el comando que puede ser agregado para skyblocks el cual es el /Vote que puede servir para que los usuarios voten y intercambien us llaves por un premio aleatorio en un nuevo warp que seria /warp crates y que puede ser tambien agregado en prision y survival ademas de obtener recompensas diarias con premios y tambien cada 120 votos ganar otro premio que se pueda intercambiar. sin mas adios.

Última edición:

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Hola buenas. Tengo una sugerencia, bueno es facil es el comando que puede ser agregado para skyblocks el cual es el /Vote que puede servir para que los usuarios voten y intercambien us llaves por un premio aleatorio en un nuevo warp que seria /warp crates y que puede ser tambien agregado en prision y survival ademas de obtener recompensas diarias con premios y tambien cada 120 votos ganar otro premio que se pueda intercambiar sin mas adios.
Me Encanta La Idea Aunque No Juegue Esas Modalidades Pero Me Parecen Geniales Espero La Contestacion De Un Staff Mayor

Papry

Miembro
Nivel
0

Es una muy buena idea pero a los staff les costaría hacerla,igualmente,espera que respondan tu post los owners!

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,tu sugerencia me agrada,se los comunicare a los administradores y managers!
h.jpg

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Y bueno tambien no poner los precios de las cosas en la tienda de skyblocks, puede ser que lo dejen como el anterior skyblocks. o algo moderadamente barato. Ni tan caro ni tan barato. Algo que los usuarios puedan adquirir.