Competencia De Sagas De VideoJuegos (Sonic And Mario)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas uwu (Hace 1000 años que no hago un post pero hoy se me ocurrio hacerlo... Vamos al caso de hoy)

Hoy En Este post, hablaremos o yo relatare, Sobre una polemica - Competencia Sobre las sagas mas reconocidas de los videojuegos, Llamados Sonic Y Mario Bros Mucho debate entre estas, De quien es mejor, Cual es mejor juego,ect, Me Gustaria saber vuestra opinion sobre estas franquisiaz y a quien seguis apoyando uwu Que Opinais De Sus Juegos,Animaciones Y Todo lo que se relacionado a ellas.... Yo Sinceramente Seguire A Sonic Ya que cuando tube mi Sega Genesis, Me Trajo mucha iluzion jugar al sonic 1 uwu Despues de unos años lo volvi a jugar y Nostalgia me trajo, Y Por otra parte los juegos: que mas me gustaron de este año fueron: Sonic Mania Y Sonic Forces uwu y la segunda franquizia es Pues Mario bros... El que mas me gusto de los primeros fue Mario Bros 1 uwu un clasico y ahora El Super Mario Maker y el segundo fue New Super Mario Bros wii xD .. (Se que no les importara pero a mi si :'v) y Bueno Hasta aqui lo dejo... Solo hice este post, para ver vuestras opiniones sobre esta competencia (En Youtube hay muchos videos de esta competencia de quien es mejor,ect) Y Bueno.. Hasta aqui ya. Saludos

PD: Si Quereis Poner Una competencia de videojuegos pero de otras franquiziaz o de otro juego en especial... Saluditos uwu (Aqui os dejo un rap)

 
Arriba