Es El Pixel CLient Ilegal?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo creo que no es ilegal . Ya Que vi varios videos y no se vio nada malo en su configuracion . Ya que solamente se ve que aumenta bestialmente los fps . Aunque no es confiable si tiene algo extra . Pero esperemos a un staff si te puede ayudar .

baxze

Miembro
Nivel
0

si lo usa un helper debe ser LEGIT asi que creo que no ay problema como dijo AttilaHD solo sube los fps

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... No se puede deducir si es legal o ilegal, Para mi que no, Lo Unico que hace es que como lo comento @AttilaHD Es Aumentar Los FPS De ahi no se sabe mas, Habra algo Oculto ilegal, Pero no se sabe... Por ahora dejemolo como legal, Pero si hay que tener precaucion. Saludos

baxze

Miembro
Nivel
0

es verdad muchos clientes aparecen primero como legales luego salen con cosas como el damage indicator (aunque muchos servers lo tienen)pero tengamos precaucion por que mmm ns

baxze

Miembro
Nivel
0

io probare cada cliente que conosca excepto los que son para staffs los probare en un mundo single player y lo que vea como ilegal lo pondre aqui o en otra seccion

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

io probare cada cliente que conosca excepto los que son para staffs los probare en un mundo single player y lo que vea como ilegal lo pondre aqui o en otra seccion

Te Recomiendo Escribir todo eso en solo msg, No hacer 2 msg, Ya se investigara sobre este cliente... Saludos

baxze

Miembro
Nivel
0

ok lo tomare en cuenta pero como ya dijimos matias io y attila solo sube los fps