Sección Libre
Bienvenidos todos a la Sección Libre, también conocida como Off-Topic.
Antes que nada, hay que dejar claro qué significa ´off-topic´, una traducción muy literal sería algo como: ´sin relación con el tema´. Como este foro es un lugar dónde hablamos sobre Minecraft y sobre el chat en general, cualquier cosa que no esté relacionada con esto sería off-topic.
¿De qué se puede hablar aquí entonces? La verdad es que vuestra imaginación es vuestro límite. Cada thread es un mundo lleno de posibilidades. Aún así, es imprescindible seguir todas las reglas generales del foro y de este post también.
A continuación tenéis unos ejemplos válidos, y otros que no.
Correcto:
- ¿Qué Mod prefieren, el LabyMod o el PixelClient?
- ¿Qué prefieren la Xbox One o la Play4? (Estos debates se permiten, siempre y cuando se respeten las reglas y los usuarios)
- ¿Qué opináis sobre el juego CS:GO?
Incorrecto:
- Me quiero tirar un pedo, quien me ayuda??XD
- Nazis o Judíos?
- Fotos de tias buenas
Todos estos threads son ejemplos, para que lo tengáis en cuenta. Hay infinitas de diferentes opciones.
Antes de realizar un thread debes tener en cuenta:
1. ¿Crees que tu hilo podría ofender a un usuario? (Temas de religión, raza, etcétera)
2. ¿Piensas que es interesante lo que propones? (Para evitar ShitPost)
3. ¿Han hecho este thread antes?
4. ¿Sigues las reglas del foro y de esta sección?
5. ¿Este es el sitio adecuado para postearlo?
El Staff del foro reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier thread o post que no siga las reglas del foro y de este post.
En caso del último, el usuario será penado, ya sea con una sanción o un aviso formal en su cuenta.