@Marcos2602 me baneo pk me pidio ss y yo estaba afk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

superbest

Miembro
Nivel
0
 
Hola mi nick es superbest y un mod llamado Marcos2602 me baneo sin motivo pk dice que recibio muchas quejas de mi. Me pidio SS pero yo estaba afk y justo entro pk estaba mirando youtube y me banea. Despues entro a prision rapido para avisar algun mod de que me banearon sin motivo y me encuentro a nimasix y a marcos, me queje a nimasix de lo que paso pero marcos le dijo que me reusee a ss y yo estaba afk despues le digo a marcos dale que me revise nimasix ahora, nimasix me revisa y no me encuentra ningun hack y el marcos me dijo no no te voy a desbanear pk te reuseaste a ss y yo estaba afk!!.

Ya le dije varias veces a @Marcos2602 si quieres revisame se lo dije como 3 veces despues le conte lo que paso a nimasix y me reviso y me vio sin hacks se lo dijo al marcos pero marcos me dijo superbest huvieras estado atento ahora ya te banee :v. Pero le dije varias veces estaba afk. Ya me revisaron 2 veces el nimasix y valengamer y nadie me encontro con hacks :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No hace falta otro post, En el primero sera, No hagas post inecesarios. Saludos y cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba