Baneado Injustamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

The_xSas

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes, mi nombre es The_xSas y fui baneado sin motivo del servidor KITPVP mientras estaba jugando tranquilamente sin ningun motivo porque no usaba hacks, no insinuaba que otros usaran, y tampoco insultaba a nadie pero de un momento para otro un miembro del staff me baneo, asi sin mas porque no me pregunto nada, no me pidio skype o me hiso alguna prueba de que yo usara hacks porque yo ganaba a gente a la vez que me ganaban y no veo motivo por el cual me banearan de ese servidor

Nombre de usuario: The_xSas
Razón de la sanción: Hacks
Modalidad de la sanción: KitPVP
Staff que te ha baneado: MatiasGameroxD
¿Cuanto llevas en el servidor?: actualmente aproximadamente 3 semanas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:De hacho no se porque me banearon sin razon
Una vez aclarado esto espero que me lo acepten un saludo y suerte con el servidor
Adios

baxze

Miembro
Nivel
0

mmmmm cuando responda matias se vera si te da unban si quieres pidele que te haga SS en el lobby

baxze

Miembro
Nivel
0

supervision io no pertenesco al ¨grupo del staff¨ pero ayudo a la gente pidele que te haga supervision

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Tu Ban Esta Bien Aplicado, Ya en varios MSG De Perfil o por msg privado te dije, Que Te estaba vigilando y comprobando si llevabas hacks o no, Estaba en /v Ya que muchos Usuarios te habian reportado por /msg o por chat global, De ahi Te vi pegando muy raro y sorpresa! Tambien tenias AntiKB Y Muy Notorio Digamos, Lo que mas se notaba era El AntiKB Que llevabas despues de ahi ya no mas, De ahi te di ban Sin Pedirte SS Por Hacks Notorios, Ademas una mod estaba presente y bueno, Te voy diciendo que no seras unbaneado, El Unban Esta a 10 euros en la tienda. Saludos

Apelacion Rechazada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.