[Story-Time] La vez que Casi Exploto...Por culpa de un Admin...

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Era un día en el que yo estaba valiendo verga como siempre y cada día a día se me presentaba el típico "Hilter" Qué decía en los comentarios..." Pinche culero edita mas bien dis laik por k ze me viene la gana gg kk " Yo enojado con toda mi furia puse el siguiente comando " /Auidaaaa " En ese entonces me Respawnea...Un Jugador llamado..."
Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemubwem Osas" Yo le pregunte con mi Sabiduría..."Oie k kien erez prro" El me respondió...Cuando contesto quede asombrado...Me dijo..."
Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemubwem Osas" Yo entendí todo entendí por que soy guapo entendí por qué entendí las cosas (¿?) Y Así comenzó mi viaje...En ese entonces me construyo una Casa...
====================================================
Parte 2.
En eso me construyo una casa...Y de la nada aparece un creeper y dije..." Qué es eso Un Creep En Un Jugador v:" Aquí Imágenes muy dolorosas....Se Recomienda Dizcrezion:
sssss.png

Y de la nada exploto mi Casa :c... Aquí imágenes se recomienda DIZKREZION X2
Sssxojudhasiodhsd.png

Alavado Admin auidame... De un lado para otro el Admin me dio OP y El quiso casarse conmigo yo le dije que era io no tu entonces El Uso el Poder de los Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemubwem Osas Yo lo vi volando y Desaparecio...Dije en ese momento..." Ja C mamo :v " Todos vivieron felices para siempre

FIN

Creditos: No c
Ayudantes: No c x777
ATT- Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemubwem Osas

¿Mas Stoy-Timezz? Comenta Zi o no v:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno No se si la history sea real aunque me sono tonta pero a la vez graciosa . Aunque no se quien era el admin :v .