Sugerencia Creativo (1 staff)

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Este tema sera diferente a las demas sugerencias ya que la Helper nachufress ultimamente la joden algunos jugadores toxicos que entran nada mas a tirar arenas , Le dicen cosas como que es helper y no puede hacer nada , que es ridicula , etc. Eso es molesto para ella y para algunas personas , Muchos piden que la suban a MOD incluyendome ya que es buena staff y es muy activa , y como hay mod nuevo en creativo pero casi 100pre esta afk , Seria bueno ver a nachu como MOD , No se si la suban o no pero no seria mala idea. (La ultima palabra la tienen los owners asi que ps no se que digan)

Salu2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre el caso de nashu me parece bien ya que es necesario porque el chat de creativo se ha multiplicado de flood , Mas que esta sola mientras espera a un staff es dificil . Puede tener 2 soluciones , la primera es que la suben a Mod . O Modificar el helper como "Kickeo o Mute" .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Tienes Toda la razon, Y los de los usuarios que tratan a nachu como si no hiciera nada, que no ayudara,ect, Me Molesta Mucho, Y Esas veces que se queda sola, No hay ningun mod o yo en algunos casos, Es Muy Necesario Que la suban, Lo Digo porque ella ha estado como 1 año como helper Y Aun espera su acenso y pregunta porque no la suben, Y Me da un poquito de pena de ello, Asi que Aqui os dejo mi opinion sobre esto. Saludos