para el mod nrg2017

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
Dices que no me baneaste tu? Y encima que tu darias MUTE!!? ......... Estuve contigo en llamada por TS3 me intentaste desbanear luego llamamos a Venus el tampoco podia Digiste Tu que solo podia el Owner... Y ahora me dices que no me baneaste tu!
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
Si paso eso es por que tal vez en verdad no puede y tiene que poner /unban o /pardon un owner (ten mas respeto o te banearan del foro)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno primero que nada , Si quieres hacer una apelacion sobre tu caso tienes que ir en el sector de postulaciones y hacer tu apelacion con la platilla requerida para que asi te pueda dar el veredicto de si te desbanean o no . De paso que las ofensas que das no son muy beneficiario a tu post y te pueden sancionar del foro .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno primero que nada , Si quieres hacer una apelacion sobre tu caso tienes que ir en el sector de postulaciones y hacer tu apelacion con la platilla requerida para que asi te pueda dar el veredicto de si te desbanean o no . De paso que las ofensas que das no son muy beneficiario a tu post y te pueden sancionar del foro .

Postulaciones? Si un usuario quiere hacer su apelacion, debe de hacerlo En La Seccion "Apelaciones" No Postulaciones :v

Dices que no me baneaste tu? Y encima que tu darias MUTE!!? ......... Estuve contigo en llamada por TS3 me intentaste desbanear luego llamamos a Venus el tampoco podia Digiste Tu que solo podia el Owner... Y ahora me dices que no me baneaste tu!

Por Lo que yo se, @nrg2017 Rechazo Tu Apelacion O No Lo se, Bueno, Que La Hagas Devuelta En La Seccion Apelaciones: http://www.lokapsos.es/foro/index.php?forums/apelaciones.29/ Despues de ir ahi, Tendras que seguir la plantilla obligatoria para que tu apelacion se entienda mas... Esta es: http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/cómo-hacer-tu-apelación-obligatorio.1923/ Aunque ya se sabe que sera rechazada.

Cierro tema, Lo Veo Inecesario Que Aun Siga Abierto. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba