antes de mi idea en hacer este post como he visto que siempre hay muchos que hacen flood o spam me imagino que a todos no les gusta eso pues he visto muchos floods en el server estos días y los admins no están muy activos o no hacen nada... entiendo que ellos estén ocupados durante el dia, por eso yo recomendaría que aumentaran mas admins confiables y activos para que el servidor se disfrute al máximo xd por apartado veo floods y spam eso en creativo y en modalidades de creación y en pvp hackers
Por Pvp no te preocupes, siempre van haber un porcentaje que son hackers y otro que no, y desde mi punto de vista que soy staff en kitpvp somos bastantes ya. Sobre el tema de flood y spam los administradores u owners, han creado un comando llamado /ignore para este tipo de casos, si tiene que venir un admin u owner a banear o sancionar a cada usuario por flood o spam, estaría medio server baneado, en parte los que abusan mucho más de flood por mucho que se les sancione usan multicuentas y cambian su ip para volver a entrar al servidor y molestar. Igual coméntale a un owner por Team Speak si tiene tiempo libre a ver que le parece la idea ya que tienen en cuenta muchas sugerencias de los buenos usuarios del servidor. Un saludo.
Demar un ejemplo de las multicuentas estan Cherrywolf2003 y Shiro , entre otros , Que Siempre estan con otras que aun no las han baneado , En este post en general dice mucho , En unas modalidades como dice demar , Estan muy completos en el staff , hay mucho staff , Pero en modalidades de Creativo o Skywars , Esta el staff digamos que poco , y eso trae muchos problemas para esas 2 modalidades .
ah ok entiendo decía porque casi nunca veo muchos admins yo pensaba que no había muchos pero ahora ya se que si... muchas gracias por la atencion
Si han llegado de banear de ip a Shiro y Cherry. Pero cambian su ip con trucos y tal.. Y nada, solo eso.