Como NO hacer una cita :v

Te sirbio?

• Zi :v

6/11 Votes (54,5%)
  • Nel prra :u

5/11 Votes (45,5%)

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Paso 1. Decirle: ola ke ase io me shamo antonio i tu? ah ya ce antonia c: Paso 2.Reirse descontroladamente: -Y.. como te va? 7v7 -PFfft... AHAHSAHSAHSAHSAHSASAGHSA -._. Paso 3. Hacer el dinosaurio .w.: -Me cuentas algo de ti? oh dios ._. -NYEYHEHEHH *ruidoz de dinosaurio* Paso 4. Hacerse el ``listisho``: -Y me cuentas algo sobre ti? -Claro! se multiplicar de 0 hasta patata, se decir el abecedario en 1 microsegundo se- -Eso no tiene ningun sentido >:v -Shh los maestros SAVEN como hay que hacerlo 7v7 (oc malpense :v) Y FIN :VV

baxze

Miembro
Nivel
0

Shit post pero divertido jajaj adujau mua jauja dfuaj uitj etyiow2yiouioweuoriuioerioioiogifodiogoioioiuhoeritioy 3pi yop3ir908y0839048 oyiop34i5op krlpklpjkghf

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

Me parece bien,apartir de ahora me entregaré asi a mis citas
Un saludo :yum

1683d1ad2e72eaa970c78e9500c600da_400x400.png

[MOD]TareOner

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Realmente suena loco decir esas cosas :v Los que les puedo sugeirir pa las citas es Ser Tu Mismo . e Tener confianza a esa persona .

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Wow Grax Laik al video me funciono :D...Vivo en una mansión con mi Esposa y tengo 5 Ferraris, 5 Botes,6 Aviones privados :D...Tengo un Helicoptero no mejor dicho 5 Helicopteros Privados...Mate a un Cri Cri Criminalih tu flow mu criminal, Ejemh me sali del tema...Mate a un Criminal y me dieron 500 Pesos, eso paso después de Que me golpeo por mal Cita mi Ex-Novia...Acto seguido con los 500 Mango qué te tenia fui a una tienda de Jugetes...Hay encontre la Mansión Ferraris Botes Aviones Helicopteros...Pero lo mas Importante...Mi novia de Jugete <3 (Zonido trizte de flawutah)

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Wow Grax Laik al video me funciono :D...Vivo en una mansión con mi Esposa y tengo 5 Ferraris, 5 Botes,6 Aviones privados :D...Tengo un Helicoptero no mejor dicho 5 Helicopteros Privados...Mate a un Cri Cri Criminalih tu flow mu criminal, Ejemh me sali del tema...Mate a un Criminal y me dieron 500 Pesos, eso paso después de Que me golpeo por mal Cita mi Ex-Novia...Acto seguido con los 500 Mango qué te tenia fui a una tienda de Jugetes...Hay encontre la Mansión Ferraris Botes Aviones Helicopteros...Pero lo mas Importante...Mi novia de Jugete <3 (Zonido trizte de flawutah)
alv ke istoria mas jrande crak :,v te shebazte mi laik