Adiós lokapsos.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Bueno chicos, fue realmente un placer haber estado en este servidor, me encantó no tanto el ser staff, sino el compartir con cada uno de ustedes, así como tuve inconvenientes con algunos, lo siento, del resto, nunca cambien chicos.
Antes de que se creen rumores falsos, yo mismo les diré que mi razón de no seguir siendo parte del staff, es que estoy en otro servidor, del cual soy dueño (pd: No haré spam:v) . Sin remordimiento u odio hacia la persona que hizo esto;
Los quiero mucho a todos♥
It's not goodbye.
De verdad Te extrañaremos. No te conocia pero si un gran amigo de skype Que se llama _SethRollins_ . Mucha suerte con tu server La verdad no te vi en el server pero e oido que eres muy buen staff y te deseo lo mejor. Nos vemos amigo.:(:confounded::sob:

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Nrg, ¿Rilly te vas a ir? wei, eres uno de los mejores staffs que a habido en este servidor, fuiste un ejemplo para todos, para staffs, para usuarios, No te vayas men :,,u, eras el unico comprensivo, el unico que no sancionaba por que se le daba la gana, bueno, si es tu decision final, adios mi amigo, espero que te vaya excelente con tus nuevos proyectos, a Por cierto :DFell, Si no te gusta, te puedes ir llendo, nadie te tiene aca, Si solo estaras cagando el palo, Mejor vete ;D

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Con lo poco que te conocí puedo estar seguro de que fuiste de los mejore mods que ha tenido el servidor :´v, que tengas mucha suerte con tu proyecto... voy a chillar >:´´vv.No me duele, me quema me lastima.jpg

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Nrg :,,,,,,,v we no te vayas si no kien me va a divertir cun sus perverciones :,,,,,v we la puerta de lokapsos siempre esta abierta te esperamos y te daremos la bienvenida cuando estes listo. Welve we :,,,,v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Esta Despedida Fue la que mas me dolio :,,v Nrg era un buen compañero.... Se le esta extrañando por aca...

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

1ero Nrg "Sabes donde encontrarnos vaquero" Mod super chevere
2do Mati y kaneki me huele a que hacen msg innecesarios
3ero... No hay 3ero xD

Salu2

iiLucasPvP

Miembro
Nivel
0

Adios nrg me acuerdo cuando te conoci estabas en creativo con Sabrina_Gamer y me acuerdo de que me acercaba a vos y me mandabas tpa a otro lado... Nos vemos :D