Libro Element Force

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

!!CHICOS!!
Hoy les anuncio que estoy haciendo un libro en wattpad porfa busquen mi usuario que es Aray-kun chicos les pido apoyo es una historia de accion y comedia etc apoyenla porfavor pronto dare datos por wattpad

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Aray esperemos que tu libro/comic sea un exito . Si puede , Intenta dar algo de spoilers aca para que los usuarios vean tu proyecto .

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Mi libro...

-¿?: Sr.Oliver puede explicarme ¿Cómo pudo pasarle esto?

Yo: Sr.Harrison no me creería si le explico mi vida entera

Sr.Harrison: Solo cuénteme, son las 10:00am por lo tanto no suspendí mis planes para nada

Yo: Esta bien

Mi vida empezó como otra, normal divertida y grandiosa, pero en la primaria no tuve muchos amigos por lo que fui víctima del bulling. Como ya le he explicado mi nombre es Oliver, mis padres son: Hector y Marta, ellos son las mejores personas del mundo incluyendo a mis amigos: Nicolas, Elias, Fran, Nicole, Catherine, Miranda y Hilary.

En la Secundaria fue cuando los conocí, eran como yo, solitarios sin amigos ni compañía, pero poco a poco me fui encariñando con ellos y obtuve 6 amigos en el proceso.

Un Día, un lunes más si no mal recuerdo, tuve una visión tipo sueño, logre ver 7 cristales de diferentes colores, los 7 cristales estaban adheridos a una roca sumamente pequeña que iba a caer del espacio, pero antes de que me fijara donde iba a caer me libre o desperté de la visión.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Mi libro...

-¿?: Sr.Oliver puede explicarme ¿Cómo pudo pasarle esto?

Yo: Sr.Harrison no me creería si le explico mi vida entera

Sr.Harrison: Solo cuénteme, son las 10:00am por lo tanto no suspendí mis planes para nada

Yo: Esta bien

Mi vida empezó como otra, normal divertida y grandiosa, pero en la primaria no tuve muchos amigos por lo que fui víctima del bulling. Como ya le he explicado mi nombre es Oliver, mis padres son: Hector y Marta, ellos son las mejores personas del mundo incluyendo a mis amigos: Nicolas, Elias, Fran, Nicole, Catherine, Miranda y Hilary.

En la Secundaria fue cuando los conocí, eran como yo, solitarios sin amigos ni compañía, pero poco a poco me fui encariñando con ellos y obtuve 6 amigos en el proceso.

Un Día, un lunes más si no mal recuerdo, tuve una visión tipo sueño, logre ver 7 cristales de diferentes colores, los 7 cristales estaban adheridos a una roca sumamente pequeña que iba a caer del espacio, pero antes de que me fijara donde iba a caer me libre o desperté de la visión.

Mi Libro Luna De Pluton xDxD... Okno Ya paso ese chiste... Y Bueno Me Trae la historia que esta llevando, Esta Terminada? Quizas la leea uwu

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

!!CHICOS!!
Hoy les anuncio que estoy haciendo un libro en wattpad porfa busquen mi usuario que es Aray-kun chicos les pido apoyo es una historia de accion y comedia etc apoyenla porfavor pronto dare datos por wattpad

ewe, yo soi muy creativo y te podría dar ideas pero, buena suerte =3

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ami Tambien, Se me ocurren algunas ideas, Pero para mi, Prefiero que tu inventes tu propia historia y que te imagines personajes, el rumbo,ect Xd