mejoras para eggwars

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

a mi parecer primero hablemos de los campers que es comun en eggwars

algo primordial a mi parecer que deberían meter seria enderpearl ,por un costo de 8 diamantes ( ejemplo )

una brujula porque hay unos que logran escapar cuando les rompes el huevo y se hacen una mini casita o se esconden en un hueco shifteando y nunca salen de hay que el coste sea 10 o 15

la obsidiana un poco mas barata xD ,por un costo de 5 de oro ( ejemplo )

que las nocht sigan costando lo mismo peroooo... que no fueran infinitas ,me explico ,una persona puede campear en el centro con una buena armor y un arco y luego se va a la isla a por nocht,es imparable el usuario amenos que lo empujen

así que mi idea es que solo se puedan comprar 5 nocht como máximo ,y que metieran rangos en eggwars ,para que ?

seria divertido que metieran rangos para poder votar por el tipo de aldeano en la tienda ,ejemplo ,aldeano básico el máximo de armor que te da es de cota de malla ( cuero - oro - cota de malla ) ,normal el máximo diamante (cuero- cota de malla - iron - diamante) aldeano op que todas las armor espadas disponibles tuvieran filo y protección 5 y las nocht costaran 10 diamantes o 20 y hay si fueran infinitas

que las armaduras tuvieran el color del equipo en el que te toco

mas sensillo y practico
que cuando compres ,le puedas dar al objeto y se vaya a tu inventario no ir 1 por 1
cuando compres bloques hayan como un mini paquete ejemplo 32 bloques por tanto de iron
puesto que la mayoria siftea y le da a la objeto y se gasta todo y pos tiene que volver a esperar y comprar lo que le falta

que hubiera una mini opcion de guardar como una hoatbar ( la barra donde guardas objetos ) ejemplo (le das al shitf y luego encima de lo que quieres comprar y se agrega a la mini hoatbar ) y asi cuando quieras comprar algo rapidamentente lo puedes hacer facil y sencillo

esto te ayudaría en ser mas practico,ya que muchos no campeamos para chetarnos ,vamos como estamos ,pero eso haría el accesos a lo que compras mas frecuente mas accesible

si lo leíste hasta el final se agradece puesto que me demore cierto tiempo xD

déjame tu comentario con tu opinión o si quieres que agregen algo que no escribi

espero te hayan gustado mis ideas

taggeo a @HellFireb @MineFreakEG que ultimamente los veo activos en el foro y en el server xD y lo pueden tener en cuenta ;3

salu2 comunidad :v xD

espartan1555

Miembro
Nivel
0

esta genial tu idea espero que lo arreglen :D

images.jpg

Attachments

• images.jpg
    images.jpg
    14,4 KB · Visitas: 2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Susermein explicare Por partes su sugerencia .

• Sobre Los Campers y las brujulas : No creo que hagan una regla en eggwars de sancionar a los campero por digamos media modalidad saldra como cohete :v , Pero lo de la brujula me parece excelente ya que le da ese toque de perseguirlo y daria el juego algo mas competitivo y rapido el juego .
  • Enderpearls La Obsidiana , Sus precios : En cuanto a eso . Digamos que las enderpearls se pueden meter pero seria algo un poco caro como 10 Diamantes como precio justo . Sobre la obsidiana para mi opinion la obsidiana y su precio seria algo justo , ya que Por Ej: Si lo ponen algo barato todos jugarian con las obsidianas y no con otro bloque y seria algo complicado ganar las partidas con todas las islas protegidas con la Obsidiana .
  • Nocht y Color de armaduras : Lo de las nocht digamos que no seria algo rentable , Tiene Ida y la contra, Porque por Ej : Si andas en PvP y compraste las 5 Nocht y no puedes comprar mas , Seria como una perdición y hay la opcion seria Campear :v Como ultima alternativa . Entonces si un tio campea en el centro te sugiero llamarle la atencion y tenderle una trampa para vencer a tu rival . Lo de las armaduras me parece buena idea ya que los distinguirian a los usuarios de los otros Equipos y su color .
  • Ranks De Eggwars : Estan bien , Aunque si hay algo de posibilidad en ir a la tienda del sv los ranks que propones pero tendrian otras ventajas , Como armaduras decentes en toda la partida o Uppdates de PvP .
  • Las Compras : Bueno creo que estaria bien ya que cuando compras bloques tienes que dar click rapido para tener ya listo la tactica de puente . No Vendria mal pero el staff decidira .
Bueno esto es todo Lo Que Opine , Esperemos que tus sugerencias sean puestas .

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

No concuerdo contigo en algunos aspectos.

A mi parecer EggWars está mejor como Free to Play no un Pay to Win, con esto quiero decir que añadir armaduras OP cambiaría dramáticamente el juego, más usuarios campeando para que los Vips no los maten con sus armaduras OP, etcétera.

Sobre la Enderpearl, es buena idea, ninguna queja respecto a eso.

Tampoco concuerdo contigo en las Manzanas de Notch, son muchos jugadores, por lo tanto, 5 notch en 1 partida es ilógico ya que te suelen tirar al vacío.

La obsidiana tiene que ser cara, si no al principio ya tienes el huevo protegido.

Lo de la brújula no lo apoyo, aunque tampoco sería mala idea.

Saludos.

Última edición:

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

pos mayor mente con pocas partida uno ya aprende a jugar ,coloco de ejemplo : cuando uno va a romper un huevo va directo a el antes de que lo empujen o hacen primero el pvp,primordial mente cuando uno va a romper un huevo y esta cubierto de obsidiana ,la persona se cubre en sus bloques y rompe el huevo y luego va a matar,en eso es cuando el usuario huye y por eso me gustaria mucho lo de la brújula y lo de la obsidiana, si puede hacer mas larga la partida pero de eso se trata eggwars,no partidas cortas por eso sigo insistiendo en la obsidiana mas barata xD

con lo de las nocht la partida puede iniciar con muchos jugadores si ,pero hay un incovenente ,cuando inicia la partida min se salen 4 o 3 jugadores y tras el hecho algunos van a romper huevos de una con la equipacion de cuero ,en menos de 4 min desde que inicio la partida ya han muerto mas de 6 o 10 jugadores
contando los que abandonaron la partida y al acabarse las nocht los usuarios no tienen mas razon para seguir obteniendo diamantes asi que van a hacer pvp/a romper huevos

los sobrevivientes que serian aprox unos 12 ellos se la debatarian viendo quien triunfa en el sentido de comprar la nocht ,y en cierto punto tiene razon horizon porque una forma de matar a alguien con nocht es tirandolo al vacio o esperando 30 segundos a que se le acabe el efecto y pos eso es lo que lo hace divertido ,matar a alguien op con la mano ,con un arco etc
y por ultimo xD
algo que caracteriza eggwars y otras modalidades es el free to play, no el pay to win lo de los rangos me referia a que los usuarios que lo tuvieran pudieran votar en la tienda,el tipo de aldeano ,cristal,tipo de flecha ,cosas asi no que le den una ventaja abismal sobre los usuarios free to play
no c si me hice entender xD
sigamos debatiendo ahre
no me odien xD pls xD

salu2 :u