Staff Inmaduro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Bueno Hoy Traigo un reporte mejor dicho una queja contra El mod Urielsito| Para mi es inmaduro y se la pasa todo el dia boludeando y eso no es el trabajo de un staff su trabajo es ayudar con comandos para el flood y etc. la verdad no le estoy diciendo que no se divierta pero esta todo el dia asi, ademas lo que le dijo a un jugador me parecio bastante incorrecto en un staff

Pruebas:

Attachments

• 2018-01-12_16.01.57.png
    2018-01-12_16.01.57.png
    126,7 KB · Visitas: 33

baxze

Miembro
Nivel
0

que grababas? :V me parece sexo anal bno respecto al mod eso lo ven los owners asi que esperemos respondan

Toshyy

Miembro
Nivel
0

el mod me dio un mute injusto me amigo estaba haciendo party iso spam lo dige una ves y me dio el mute una ves >:c
fuera de eso me gustaria que sitaran a el pendex MOD

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Para mi opinión, todos tenemos una forma de expresarnos, pero la suya es un poco obscena, pero si la persona a que le esta hablando no le molesta y la toma como broma no hay problema :b
que grababas? :V me parece sexo anal bno respecto al mod eso lo ven los owners asi que esperemos respondan
Piensa dos veces antes de decir algo y si vas a comentar este tipo de cosas mejor no hables...
Salu2... :D

baxze

Miembro
Nivel
0

Para mi opinión, todos tenemos una forma de expresarnos, pero la suya es un poco obscena, pero si la persona a que le esta hablando no le molesta y la toma como broma no hay problema :b

Piensa dos veces antes de decir algo y si vas a comentar este tipo de cosas mejor no hables...
Salu2... :D
lo dije como pregunta tonta no para molestar sinceramente si os molesta este mod solo poned una encuesta a ver si se merece el demoteo

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Dado que este post es totalmente válido, se le va a suprimir el rango por su mal uso, dado que es un staff tiene que dar ejemplo dentro del servidor así que me voy a encargar personalmente de quitarle todo. Ya que un staff jamás debería de hablar así. Por lo que queda totalmente aprobado este tema. ¡Muchas gracias por el reporte!

Un saludo,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.