Me banearon injustamente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CsgoUruguay_YT

Miembro
Nivel
0

Estaba jugando en lokapsos y de repente una tal marlene me banea el dia 12-1-2018 por hack client, cuando yo no uso nada de eso, me banearon de muchos servers por que pegaba muy rápido pero es por que tengo mucho lag, mi nick es CsgoUruguay_YT si no me creen mi skype es Emanuel Alvarez, manden mensaje por ahí.Desde ya muchas gracias. Marlene esta haciendo admin abuse.Captura de pantalla de 2018-01-11 21:01:59.png

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Primero que nada tu apelacion esta mal hecha porque es obligatorio tener la plantilla requerida , Que es esta :

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado ? .

Depaso hiciste Doble Post y eso le resta a tu postulacion mucho para que te den el UnBan . Para que no hagas otro post sobre el tema ya que hiciste 2 , Hay una opcion llamada "Editar" Le das hay y pones la plantilla con los datos y listo . Despues tendras que esperar al staff que te sanciono y ya .

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Como han dicho los demás las apelaciones no se escriben aqui y aparte tienes que seguir una plantilla requerida. Por otra parte.., tienes que poner pruebas e intentar demostrar que no usaste hax en dicho momento.
Un Saludo!!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas Tu Apelacion Fue Denegada Por @Marlene7w7 No Hagas Post Inecesarios sobre lo mismo... Si ya fuiste rechazado... Si no haces caso y sigues haciendo post inecesarios podrias ser sancionado del foro... Un Aviso. Saludos y cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.