[BUG] Bug de cuenta premiun

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Buenas...Bueno como el Titulo lo dice...Todo comenzo Así...Acababa de entrar al servidor y dije " Joder mi contra es un Azcoh " Entonces me dirijo Hacia " Cambiar contraseña " En eso veo el " Pin " O algo Así..Bueno yo le di y puse un Pin...Entonces yo me lo queria quitar y me lo quite...Sali y entraba por qué no me acordaba del pin...Hasta qué entro me logeo y dice " Cuenta premiun Activada " Y yo dije: WTF MI*** ME VAN A BANEAR POR BUG DEBO REPORTAR WAAAA " Pues esa es mi Razón Quiero qué me quiten eso de " Premiun " Y me dejen de nuevo como usuarios Normal. (No kiero zer baneado :,v)

Fotos:

2018-01-12_21.12.36.png

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Por ahora no se y no creo si habra una sancion por eso que solamente lo veo un Bug que notificaste a tiempo . Por ahora taggeo a @MatiasGameroxD Ya que el te puede decir este bug con Comodidad para que arreglen tu bug .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, No creo que se te pueda quitar el premuim, Ya que supongo que te habran avisado, Etiquetare a @HellFireb Y Otra Cosa, Diria que el mod que estas usando es J3 Pero creo que no, Lo Unico que noto, Es que estes usando ToggleSneak Un Mod Ilegal del labymod, Se te puede dar una sancion por ello, Pero Dejandolo En Claro, Vere este caso. Saludos

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Buenas, No creo que se te pueda quitar el premuim, Ya que supongo que te habran avisado, Etiquetare a @HellFireb Y Otra Cosa, Diria que el mod que estas usando es J3 Pero creo que no, Lo Unico que noto, Es que estes usando ToggleSneak Un Mod Ilegal del labymod, Se te puede dar una sancion por ello, Pero Dejandolo En Claro, Vere este caso. Saludos
Gracias por Ayudarme,No sabia qué ese mod era Ilegal yo lo uso para PvP en servidores, Eliminare el mod lo Antes posible gracias,Ademas solo sabia qué el J3 Esta prohibido.
================================================
hu.png