APELACION DENME UNA OPORTUNIDAD PORFAVOR

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: PvP_Emanuel_PvP
Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: Todo el servers
Fecha de la sanción: 17-12-2017
Staff que te ha baneado: _ImVeNus_
¿Cuanto llevas en el servidor?: 4 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: MMM seguir ayudando
Quiero que me den una oportunidad porfavor me banearon por multicuentas pero quiero que me den una oportunidad mas porfavor juro no usar la otra cuenta porfavor denme un oportunidad mas pliss

Attachments

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    211,1 KB · Visitas: 8

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Etiquetare a @_ImVeNus_ Aunque, No se te dara una oportunidad, Aparte de que tienes MUCHAS Multicuentas, Y Quieres que se te de una oportunidad, Me Parece imposible, Y Si Fue Un Manager, Quizas no se te sacara el ban, Y Como se ta dicho, Tienes bastantes multicuentas... Asi que Por si acaso Etiqueto a @alexthebunnyken Para que lo vea y opine. Saludos

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Las Multicuentas estan mas que prohibidas.
¿Acaso no sabias que eran ilegales? xD
Aparte si dicen que ecnima tienes muchas multicuentas no creo que te desbanearan

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Ya No te quitaran el ban siempre dises seguire ayudando y mas baneado y llevas 2 años en un post dijistes 2 años enel server las Multicuenta estan Re-Prohibidas enel server y los hacks esa es la consecuencia por usar Hacks y multicuentas as echo como 4 post disiendo Desbaneenme y no te han desbaneado Gente en factions dise que tu eres hacker Gracias.