weno weno grax por todo

TheDraken177

Miembro
Nivel
0
 
dejo el servidor de kklidad este. no tiene sentido. enserio por un pvto mod malo me tengo que joder yo? dah... bye server, fue bonito mientras duró.
:)
:)
:)
:)
:)


ADIOS!

Ah, se me olvidava, no creo que nrg2017 sea buen staff cuando no es ni activo ni sabe moderar bien. Un consejito, pongan de staff a gente que demuestre que es buena de staff y no cojan a sus amigos. Lamentable



Att: ByDr4K3n
 

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0
 
dejo el servidor de kklidad este. no tiene sentido. enserio por un pvto mod malo me tengo que joder yo? dah... bye server, fue bonito mientras duró.
:)
:)
:)
:)
:)


ADIOS!

Ah, se me olvidava, no creo que nrg2017 sea buen staff cuando no es ni activo ni sabe moderar bien. Un consejito, pongan de staff a gente que demuestre que es buena de staff y no cojan a sus amigos. Lamentable



Att: ByDr4K3n
1 nrg ya no es staff y encima fue sancionado asique no critiques por lo menos el fue staff.
2 Y a todos nos dejo un buen sabor de boca (osea hizo su trabajo aunque fuese inactivo)
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
El post se deberia llamar Despedida Lokapsos y esto en vez de despedida es una critica nrg lla no es staff se retiro el mismo iso un post disiendo ese tipo de cosas esta cosa que te dire es la verdad no vengas aca a joder ala gente ni aser criticas este foro solo es para reportes ablar con amigos staffs Despedidas etc no para aser criticas para eso vete al foro de otro servidor que alla si te aseptan las criticas.
 
Arriba