Me banearon por jugar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ed_Faabi

Miembro
Nivel
0
 
Ayuda e sido baneado por iniciar sesión 2 veces seguidas. Ya que al iniciar por primera vez se me "bugeo" de forma que me tuve que salir y volver a iniciar, después de unos instantes me dise : As sido temporalmente baneado por iniciar consecutivas mente secion

Por favor necesito ayuda en el caso
Nombre de usuario : Ed_Faabi
Razón de la sansion : inicio de sesión seguidos
Modalidad de la sansion : Prisión
Staff que te ha baneado: Desconocido, no sale quien me baneo
¿Cuanto llevas en el servidor? : Alrededor de 1 mes
¿Que puedes hacer por el servidor para que seas desbloqueado? Esperar para iniciar sesion reiteradamente y hacerlo lo menos posible
(E sido baneado por 17 horas)

Solo me e creado esta cuenta en el foro por esta apelación,ya que por lo demás no e tenido nigun problema
@MatiasGameroxD o @Marlene7w7 pueden hacer algo ? :,c
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Claramente, Al Leerlo, Te Haz Equivocado Al Poner tu contraseña, Y Pues Bueno, No se porque pones "Prision" Si Fuiste baneado del authme xD, Pero Bueno.. Tendras que tener paciencia sobre ello, Esto podria ser una manera de protejer las cuentas de casi todos, Creo que es asi, Porque Mira si algunas vez intentan entrar a tu cuenta? Pero yo que se... Saludos
 

Ed_Faabi

Miembro
Nivel
0
 
No me es equivocado de contraseña... ya que estaba jugando una partida de prisión y de repente todo se me bugeo, me salí y me volví a conectar pero me salia que me avían baneado. Por esos motivos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba