Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que es el ToggleSneak porque @MatiasGameroxD sanciono a alguien que lo usaba, osea, no digo que este mal o que se yo, algo asi, solo que no se que es eso :v.
ToggleSneak es un mod digamosle así que viene en algunos clientes, como puede ser J3 Ultimate o Laby Mod (En este lo instalas por ti mismo) que básicamente te permite con una tecla mantener el "Shift" es decir quedarte agachado sin tener que pulsarlo hasta que vuelvas a dar de nuevo a esa tecla. Puede que su prohibición se deba a algún bug que esto ocasione que te de alguna ventaja pero no estoy seguro...
El toggle sneak te de ventajas para skywars porque como te agachas no se ve tu nick y sirve para despistar los jugadores a comparacion de agacharse con shift con el toggle sneak lo pulsas y puedes hacer otras cosas (No se si me explique bien xd) y tambien por si no lo sabias el Toggle Sprint tambien es ilegal porque puedes correr con mas facilidad , Con solo pulsar 1 vez la W empiesas a correr a comparacion de como hacemos la mayoria pulsando 2 veces W xD
Basicamente, Me Han Robado las palabras @herobine117_ y @Oreinsh .... Y Dejandolo en claro, El ToggleSneak Es Ilegal, al Instalar el LabyMod Te Permite elegir que mods quieres que tenga, De Preferencia y para que no te sancionen, No Pongas El ToggleSneak Y DamageIndicator.... Y Bueno El J3Ultimate sabemos que es ilegal, pero al decir verdad trae el toggle, Bueno, Otra Cosa Si Tienes Algun Reporte Sobre Usuarios que usan togglesneak o algo, Reportalos. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.