¿ToggleSneak Que Es?

herobine117_

Miembro
Nivel
0

ToggleSneak es un mod digamosle así que viene en algunos clientes, como puede ser J3 Ultimate o Laby Mod (En este lo instalas por ti mismo) que básicamente te permite con una tecla mantener el "Shift" es decir quedarte agachado sin tener que pulsarlo hasta que vuelvas a dar de nuevo a esa tecla. Puede que su prohibición se deba a algún bug que esto ocasione que te de alguna ventaja pero no estoy seguro...

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

El toggle sneak te de ventajas para skywars porque como te agachas no se ve tu nick y sirve para despistar los jugadores a comparacion de agacharse con shift con el toggle sneak lo pulsas y puedes hacer otras cosas (No se si me explique bien xd) y tambien por si no lo sabias el Toggle Sprint tambien es ilegal porque puedes correr con mas facilidad , Con solo pulsar 1 vez la W empiesas a correr a comparacion de como hacemos la mayoria pulsando 2 veces W xD

Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Basicamente, Me Han Robado las palabras @herobine117_ y @Oreinsh .... Y Dejandolo en claro, El ToggleSneak Es Ilegal, al Instalar el LabyMod Te Permite elegir que mods quieres que tenga, De Preferencia y para que no te sancionen, No Pongas El ToggleSneak Y DamageIndicator.... Y Bueno El J3Ultimate sabemos que es ilegal, pero al decir verdad trae el toggle, Bueno, Otra Cosa Si Tienes Algun Reporte Sobre Usuarios que usan togglesneak o algo, Reportalos. Saludos