usuario usa jacks

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

( post de broma no sabia donde esta la seccion libre :v )
este usuario tenia kill aura, speed, fly, auto clicker, aim bot, frecam, nofall, anti kb, timer, y nuker
aki les dejo las pruebas bien shingonas

Attachments

• 2018-01-15_01.56.07.png
    2018-01-15_01.56.07.png
    739,4 KB · Visitas: 16
  • 2018-01-15_01.56.54.png
    2018-01-15_01.56.54.png
    146,1 KB · Visitas: 16
  • 2018-01-15_01.57.04.png
    2018-01-15_01.57.04.png
    390,4 KB · Visitas: 15

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Wtf pero amigo subí por el árbol :v y no tengo todo eso y tengo foto de que dices que era broma

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En La Primera imagen, se puede subir ahi, Mediante el arbol, Y Lo se Porque hay muchos que se suben al arbol trepando y caen donde estan las reglas, Y Bueno, Aparte De Otra Cosa, Tienes El ToggleSneak, Podrias ir sancionado por ello. Saludos

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

En La Primera imagen, se puede subir ahi, Mediante el arbol, Y Lo se Porque hay muchos que se suben al arbol trepando y caen donde estan las reglas, Y Bueno, Aparte De Otra Cosa, Tienes El ToggleSneak, Podrias ir sancionado por ello. Saludos
es el laby mod :v viene por defecto ._.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

es el laby mod :v viene por defecto ._.

No Viene Por Defecto, Al Descargarlo, El Instalador del labymod, Permite que tu eligas que mods poner en el labymod, Los que son Ilegales Son El ToggleSneak Y DamageIndicator, Te Podrias ir sancionado por ello. Saludos

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

No Viene Por Defecto, Al Descargarlo, El Instalador del labymod, Permite que tu eligas que mods poner en el labymod, Los que son Ilegales Son El ToggleSneak Y DamageIndicator, Te Podrias ir sancionado por ello. Saludos
ya me di cuenta :v lo vuelvo a descargar si eso?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.