Mod Multi?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Bueno , Aqui reportare a un Mod Llamado PixolutosYT , Aqui el Mod dice que usas 2 cuentas , Una para sus rato libres para jugar en el sv , y la otra como mod . Le diria multi pero tambien hay que ver y revisarle las ips para dar como veredicto si es o no Multi .

• Aqui Las Pruebas :

Attachments

• 2018-01-15_09.59.55.png
    2018-01-15_09.59.55.png
    405,2 KB · Visitas: 12

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Se que las multicuentas están prohibidas. Pero en el caso del moderador la otra cuenta la puede usar para detecar hackers..., me explico.
En skywars por ejemplo si ven que hay un moderador el hacker se puede desconectar y cuando se vaya este volverese a conectar y usar los hax pero en cambio si estas con otra cuenta en la que eres usuario ese mismo hacker no va a saber que ese en realidad es mod por lo que los usara y luego lo podrias banear.
Ese es mi punto de vista. Que si hablamos de staff creo que tener varias cuentas pueden ser utiles.
Eso si que los superiores decidan.
Un Saludo!!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Se que las multicuentas están prohibidas. Pero en el caso del moderador la otra cuenta la puede usar para detecar hackers..., me explico.
En skywars por ejemplo si ven que hay un moderador el hacker se puede desconectar y cuando se vaya este volverese a conectar y usar los hax pero en cambio si estas con otra cuenta en la que eres usuario ese mismo hacker no va a saber que ese en realidad es mod por lo que los usara y luego lo podrias banear.
Ese es mi punto de vista. Que si hablamos de staff creo que tener varias cuentas pueden ser utiles.
Eso si que los superiores decidan.
Un Saludo!!
Primero , Las multis son ilegales y se dan el castigo tanto usuarios como staff . Me gusta tu punto de vista de usarlo para cazar hacker pero al final seria un si y un no , Bueno El Staff puede tener varias cuentas , Si fue hackeado o tales motivos , Por Ej : Hackearon a un mod y dio permiso a los Owner y si puede tener otra cuenta . Pero ese es el detalle . esperemos que dice el staff .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, este tema deberá verlo miembros del staff para resolverlo.

Pero si el Moderador está usando Multicuentas está realmente mal ya que deberia saber que las multicuentas estan estrictamente prohibidas en el servidor aún asi si quieres una cuenta para divertirte (si eres staff)

Este tema deberá ser visto por alguno de los Owner dijo yo

Un Saludo a todos

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Ya se que son ilegales yo solo le ponia optimismo xD
Igualmente se que son ilegales y que esta prohibido usarlas

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Se Va a ver este caso, Por lo tanto no hagais msg inecesarios, Al Supuesto Mod Se Le Revisara, Y Se Va a ver Si Se Ira Sancionado O No, Y Si Son Ilegales, Pero Esto lo tendra que ver un mayor. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.