Ban de Pratice "Por evadir SS" + Prueba en video

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xlwarriorlx

Miembro
Nivel
0

El mod "drasgo06" me queria hacer SS y yo se la acepte lo pueden ver el video...Yo siempre que entro a "Pratice" Grabo por si me encuentro algún hacker, El no me agrego a skype y le pase mi user.. No nege en ningún momento la SS, Y si se tomo como "Negar la SS" Pues después que el me diera el ban Volvi a grabar pero esta vez mi escritorio mostrando mi versión de minecraft y las carpetas está todo en el vídeo y no pueden decir que "cerro el minecraft" Por que todavía tenia el mensaje del ban,y tampoco pueden decir "borro el hack" porque no hay nada Ademas cuando tienes la version abierta no te deja eliminar ningún mod si no compruébenlo ustedes mismos

Mi nick: xlwarriorlx

Miren todo el vídeo que ahi esta todo lo que necesitan, si no sirven esas pruebas tengo partidas grabadas antes de que el me pidiera SS las puedo subir si es necesario...

Gracias...

xlwarriorlx

Miembro
Nivel
0

Y si dicen que es por el "Toggle Sprint" En el video se ve que está desactivado si no miren por ustedes mismos

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Tengo Mas que Prueba con el Video Para dejarte Ban Permanente Por Uso de J3 Ultimate Totalmente Ilegal Este tema esta cerrado Procederé a Darte Ban Permanente Por Usar J3 Totalmente Ilegal!

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Bien te explico.
Los Moderadores son exactamente como Policias.
En el principio del vídeo se ve como te dice que te iba ha hacer un SS y tu no aparentabas contradecirle.
Claro..., igualmente desde este vídeo no podemos ver como le mandas los mensajes, es decir, solo se ve como mueves una flechita y si fuese así y no le hubieses mandado tu Skype, se podria intrepretar como evadier SS pero en fin, pongamos por un instante que si que es cierto que le mandaste tu Skype y el por alguna de aquellas no lo recibio. En ese momento te baneo porque pensaria que le estarias haciendo caso omiso al SS. Una cosa hay que admitir y es que tuviste tiempo para arreglar las cosas con el ya que te banea en el minuto 1:60 y eso sin contar antes de que grabases entre otras cosas.
Perfectamente podrías haberle dicho ``Si no te llega el Skype por AnyDesk´´ ``Hablamos por ts3´´ o cosas por el estilo.
En fin igualmente cuando te has puesto a enseñar tus carpeta .minecraft se veía que habían varios hax incluido el j3Ultimate que es ilegal en este servidor.
No los estabas usando.
Es cierto pero como he dicho los moderadores son como policías y si te ven con droga pero en ese mismo instante tu no la estas ingiriendo, (metáfora de los hax), no te van a dejar ahi tan tranquilo. Te cojeran y te arrestaran.
Igualmente tranquilo tu baneo es temporal por lo que si todo sale tal como sale en el vídeo te desbanearan en 6 dias.
Un Saludo!!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aparte de que tu apelacion esta en la seccion Incorrecta, ESTO Tendria que ir en apelaciones, Pero te dire algo, En El Video Tienes J3Ultimate Y ES Ilegal en todo el servidor, Tu Ban Esta Bien Aplicado... Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.