Me banean injustamente por utilizar j3ultimate en un server no pvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MoneyMoney_Troll

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: MoneyMoney_Troll
Razón de la sanción: Usar J3Ultimate
Modalidad de la sanción: Creativo
Fecha de la sanción: 15/01/2018
Staff que te ha baneado: eso no se porque me desconecte y cuando me conecte ya fui baneado
¿Cuanto llevas en el servidor?: Un año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No insultar y que mis amigos conozcan del servidor

Me banearon solo en creativo y ademas en otro server (que no diré por razones obvias) yo uso el J3Ultimate y no sabia que era ilegal el J3Ultimate en lokapsos aunque nunca voy a otros servidores pvp siempre me conecto a creativo y cuando entro digo: "¿Quien sabe hacer jitter clicks" y entonces un usuario Elite me dijo: "yo" y despues me dijo: "Cuantos clicks haces por segundos" y yo le dije: "15" entonces el Elite me dijo: "Como sabes tus clicks" y pues yo le dije: "Con el J3Ultimate" y despues ocurrio esto porfa espero que me entiendan y si me dicen que ya no use más el J3Ultimate entoces no lo hago pero no quiero abandonar el creativo ahí ise cosas por un año ;-;. PD: io no sabia que el mod era ilegal pe denme segunda oportunidad :´v

Última edición:

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

De hecho tu ban está bien puesto ya que el J3Ultimate es baneable sea en una modalidad pvp o no pvp

Por mi parte tu baneo está bien puesto+

Taggeo a @MatiasGameroxD para que resuelva el tema

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Ke sad :,vvv, el j3 es baneable, lo dice en el lobby; pero espero que te den desban
Etiqueto a @MatiasGameroxD para que opine sobre esto. PD: Matias seguro que no te dara desban >:'V sho le dare dislaik </3

UN SALUDO :3

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Para empezar en el lobby al entrar dice que el uso de j3Ultimate esta prohibido y si conoces al supuesto "Elite" reportalo por uso el j3Ultimate y con pruebas de que admitió el mod (j3Ultimate).

Salu2

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

bueno a lo que yo veo siempre el uso de j3ultimate esta prohibido
asta lo pone en el lobby en los hologramas o me equivoco

MoneyMoney_Troll

Miembro
Nivel
0

Yo nunca vi la advertencia del lobby que decia "El J3Ultimate esta prohibido" :c

Denme otra oportunidad :´v tenia mucho por hacer en creativo ;-;

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Tardes
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
Queda:
3ac31576cdb75839a5a2ebdf0d242413.gif

[Denegada]
»Razón
Buenas Aclaro Que No fui el que efectuó el Baneo Pero Te Denegaré la Apelación Por El Motivo Expuesto que el [J3 Ultimate] Es Totalmente Ilegal en todas las Modalidades No Ahí Excepción de Modalidades Saludos Puedes Comprar el UNBAN en Nuestra Tienda : Store.Lokapsos.es

Status
Cerrado para nuevas respuestas.