¿Qué pasó con OverMC?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chucaflu11

Miembro
Nivel
0
 
Enrealidad solo quiero saber eso, ¿Qué pasó con Over Mc? ¿Lo compraron? o algo así?.

Hace mucho que no me conectaba y me gustaba mucho como estaba hecho ese server, quería jugar Skyblock y se me había olvidado la IP, entonces busqué en google la página y me redireccionó a Lokapsos, entre con la IP de play.overmc.es y me pidió que entre con la de Lokapsos. Estuve dentro del servidor buscando a alguien del Staff, pero no encontré a nadie en ninguna modalidad (debe ser por la hora supongo).
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
OverMc se afilió con Lokapsos, ahora Lokapsos y OverMc son 1 servidor.

Si no hay ningún Staff podría ser por la diferencia horaria.

Un saludo.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como Que Lo Aclaro Horii Pero En Realidad, Over Se Paso A Llamar KitsCraft Y KitsCraft Se Unio Con Lokapsos, Forma un 1 Solo Servidor uwu Y Bueno, Para no hacer un texto tan largo explicando sobre la union, Aca te Dejo Este Post, Donde Explican Porque La Union,Razones,ECT Uwu, El Post este que te voy a pasar, donde lo explican fue hecho el 24 De Julio De 2017, Mucho Tiempo xD, Aqui te lo dejo asi te enteras un poquillo, Muy bien explicado debo de decir en este post: http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/importante-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-la-unión.455/ ... Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba