J3Ultimate

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Manolo32

Miembro
Nivel
0
 
Hola, HellFireb o Minefreak, la verdad no entiendo por que hacen ilegal el mod J3Ultimate que supuestamente tiene reach oí en su servidor en serio eso le metieron em la cabeza a sus usuarios?, podriamos hacer la prueba de ver si tiene reach? banean a las personas que juegan legit con un mod que no se puede inyectar pero no banean a gente que usa forge el mod mas facil de inyectar, creo que ustedes mismos quieren destruir su servidor exijo que hagan legal el j3 Ultimate y el Pixel Client y si ustedes tienen razones para hacerlo ilegal quiero ver las pruebas o algo que me diga que tiene reach. Gracias podrian taggear a owners y developers por favor
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
El J3 Ultimate da 0,3 más de reach y se puede inyectar. Por eso mismo está ilegalizado en este servidor, el pixel cliente más de lo mismo, ya que tiene los mismos mods.

Nota: El J3 Ultimate estará prohibido siempre.

Un saludo.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cabe Aclarar, Ya Que @ItsHorizon Ya lo aclaro, Pero, Lo Dejare Mas En Claro, Por si no te gusta la regla, El J3Ultimate Es Ilegal Por Razones que te da 0,5 De Reach, Creo que te viene con el togglesneak, Eso creo, Y Por El Otro Lado PixelClient, Tiene los mismos mods que el J3 Sospechoso no? Pero No Dejaran de ser ilegales, Seran asi siempre y no cambiaran las reglas, Te voy diciendo eso. Saludos
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas,
En primer lugar no tenemos que dar explicaciones de porque es ilegal el J3 o el Pixel, si es ilegal es porque tenemos nuestras conclusiones, son las reglas del servidor y nunca cambiarán, como te han dicho anteriormente da 0.3 ~ 0.5 de reach. No se te dará ningún tipo de explicación cuando está comprobado por nosotros.

Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba