ME CANSE VAMOH A OPINÁH

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0

empezando con esta modalidad, despues de que desaparecio Scheto esta se convirtió en ''entretenida'' hay mas chetos mas users y etc, los fallos de ahora que veo, es que lo descuidaron y lo descuidan con los hacks y su registrador de hits, lo que nos hace amargar es que estamos atras de un user a un bloque con las particulas saliendo y todo pero nada ni un golpe, es muy raro e injusto porque los pingers o los de España nos pegan normal y eso les da una gran ventaja, aparte que ahora su PING o el PING de todos está mal

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Le informo de que en la nueva actualización, aproximadamente en 2 o 3 meses, se pondrá 1gb de conexión. A todos nos irá mejor, pero los de España seguirán teniendo un poco más de ping.

Es inevitable que el ping de España sea igual que Latinoamérica, ya que el servidor está hosteado aquí.

Un saludo.

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0

que? yo no me quejé de que los españoles sean pingers, me quejo que 1. el registrador de hits es el peor en Snormal y 2. ahora todos somos lagers mi ping normal bajo a 312 y antes era 226, hasta los mismos españoles que llevaban 56 de ping ahora llevan 126 eso es un problema, lo que si es que el registrador hits no registra nada, nada literalmente, tienes que estar a medio bloque para golpear

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Por eso mismo te he dicho que añadirán 1Gb de conexión, paciencia. Se registrarán más hits al tener más conexión y vuestro ping mejorará.