Apelación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Vale para empezar estoy ayudando a una amiga ya que ella no sabe hacer apelación y lo hago por ella pero todo lo que escribí me lo dijo ella.

Nombre de usuario: HappyForever

Razón de la sanción: "Multicuentas"

Modalidad de la sanción: Primero en creativo, Después En El Hub.

Fecha de la sanción: No se pero fue en el 2017 un par de meses antes de año nuevo
Staff que te ha baneado: _ImVenus_

¿Cuanto llevas en el servidor?: llevo 4 años en el servidor desde OverMc

¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Podría ayudar en el lobby, Pero yo quiero que me desbaneen porque a mi me gusta este servidor y las cuentas que tengo ya no las uso, solo la de happy. :p:p


(Etiqueto Staff's para que opinen) @MineFreakEG @HellFireb @MatiasGameroxD
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno en primero lugar si la apelación no es tuya debe hacerla la persona que fue baneado por lo que entendí.

Segundo si fue VeNus bueno veo pocas posibilidades del desban pero el caso de los dejare a los staff

Un saludo y mucha suerte
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Bueno en primero lugar si la apelación no es tuya debe hacerla la persona que fue baneado por lo que entendí.

Segundo si fue VeNus bueno veo pocas posibilidades del desban pero el caso de los dejare a los staff

Un saludo y mucha suerte

1. Ella no sabe reportar, y entiendo que ella debe hacerlo pero bueno no importa.

2. Ya se, pero el caso es que ella no usa mas esas cuentas, no ahora, sino que cuando se las notaron ya las había dejado de usar.

Saludos.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Primeramente... La que debe de apelar, Es Happy, No Tu, Porque ella fue la que recibio la sancion, Ademas yo estube en ese momento cuando @_ImVeNus_ Le Baneo.. Porque El Le Reviso La IP Y Happy Llevaba Muchas Cuentas Y Creo que una baneada, Pero bueno, Estaria mejor que la misma que recibio la sancion, Venga y explique, Porque si no... esto no se resuelve. Saludos
 

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0
 
Amigo. Las multicuentas están prohibidas. No le veo posibilidades..., en el caso que quieres que desbeneen a tu amiga, pon mas información o algo.
No se.
Y también estoy de acuerdo con lo que dice la gente. Si la sancionaron a ella que apele ella y si no sabe que aprenda.
Un Saludo!!
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Amigo. Las multicuentas están prohibidas. No le veo posibilidades..., en el caso que quieres que desbeneen a tu amiga, pon mas información o algo.
No se.
Y también estoy de acuerdo con lo que dice la gente. Si la sancionaron a ella que apele ella y si no sabe que aprenda.
Un Saludo!!

Ella no tiene multis! Qué parte no entendes, igual dejemos q Venus responda
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Aun haci si no usa las multicuentas y del hecho de que las usó alguna vez ya está incumpliendo una norma de no usar Multicuentas ya que estan prohibidas

Si me entiendes @ZhikaKawaii663
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba