Me banearon en prison

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Troll5768

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:
troll5768
Razón de la sanción:
Negarse SS//Tiempo estimado expirado
Modalidad de la sanción:
Prison
Fecha de la sanción:
17/01/2018
Staff que te ha baneado:
xMakiavelicoS
¿Cuanto llevas en el servidor?:
Menos de una semana
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Ayudar a los nuevos

PD: A mi ya me hicieron SS, y no me encontraron nada.... Sera que me pueden dar un desban para poder seguir jugardo?

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... Etiqueto a @xMakiavelicoS Para que responda a tu apelacion y deduzca si es aceptada o no... Si fue por negarse a ss, El te habra dado mucho tiempo, Pero toda la palabra la tiene el, Ya que el es el autor el baneo. Saludos

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Si te negaste a un SS esta claro que es por miedo a que te encuentra algo que no quieres que te vea. Aparte que si te hicieron SS seguramente fue porque mas de algún usuario se habria quejado de ti.
Si no tuvieses nada bien que habrías dejado que te hiciese un SS.
Igualmente como ha dicho MastiasGameroxD, el responsable de tu ban vera lo que tiene que hacer.
Un Saludo!!

Troll5768

Miembro
Nivel
0

Ps si yo no me quejo, yo estaba descargando todo, estaba descargando el Skype para que me revisara, cuando de un momento a otro, se me trabo el juego y me saco el server, Tengo pruebas del dia y la hora justa cuando se me trabo, y que estaba descargando el programa....

PD: Nunca me queje de que me hicieran el SS

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... No Hagais Mas MSG Inecesarios, Hasta que responda el autor del baneo, Con esa prueba podrias ser desbaneado, Pero decide el autor del baneo. Saludos

xMakiavelicoS

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:
troll5768
Razón de la sanción:
Negarse SS//Tiempo estimado expirado
Modalidad de la sanción:
Prison
Fecha de la sanción:
17/01/2018
Staff que te ha baneado:
xMakiavelicoS
¿Cuanto llevas en el servidor?:
Menos de una semana
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Ayudar a los nuevos

PD: A mi ya me hicieron SS, y no me encontraron nada.... Sera que me pueden dar un desban para poder seguir jugardo?

VALE TE PEDI VARIAS VECES EL SKYPE Y EXCEDISTE TU TIEMPO ESTIMADO ENTONCES PROCEDI A DARTE UNA SANCION PERO CREO QUE YA ESTA TODO CLARO!!

ATT: xMakiavelicoS ¡¡BrindandoteAyuda!!
96B.gif

Troll5768

Miembro
Nivel
0

Si, ud me lo pidió varias veces y yo te dije que lo estaba descargando, entonces no se cual fue el problema?

PD: ya quede desbaneado para poder seguir jugando?

ImDanny_

Miembro
Nivel
0

El autor del ban te abra baneado porque te estabas negando de ss no le estabas disiendo nada etiqueto a @ItsHorizon para que ponga su respuesta
Saludos u.U!!

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

xMarkiavelicoS dice que ya esta todo claro, sera que me pueden dar un desban?
¿Acaso no entiendes?, si el moderador te dice "está todo claro" es porque ya dio su razón del ban y además excediste tu tiempo para pasar skype para que te haga SS y creo que tu apelación quedó rechazada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.