por favor mas imaginación admins

darkmianyt

Miembro
Nivel
0
 
emm hola soy un jugador del server y weno lo que pasa es que en pricion encuentro que ahí muy poca variedad de picos y yo creo que deberían tener mas por ejemplo por llegar al prestige 5 10 15 y 20 o logros o misiones que te den picos gracias :)
 

Grumm

Miembro
Nivel
0
 
Aver, inteligente del pueblo, hay muchisimos picos en el prison. Cada rango tiene un pico. En prestige 15 te dan un pico especial. Los VIPS tienen kits con picos especiales. Chuning, Hokage, Asesino, Elite, Boss, Lord, Titan...
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Aver, inteligente del pueblo, hay muchisimos picos en el prison. Cada rango tiene un pico. En prestige 15 te dan un pico especial. Los VIPS tienen kits con picos especiales. Chuning, Hokage, Asesino, Elite, Boss, Lord, Titan...
No ahi pico asesino/Genin para tu info. :v
picos vips
Vip Elite: Pico hokage, picos chuning
Vip Asesino: Ninguno
Vip Titan: Raikage
Vip Boss:Lord
y no te dan un pico especial es un kit prestige
 
Última edición:

darkmianyt

Miembro
Nivel
0
 
Aver, inteligente del pueblo, hay muchisimos picos en el prison. Cada rango tiene un pico. En prestige 15 te dan un pico especial. Los VIPS tienen kits con picos especiales. Chuning, Hokage, Asesino, Elite, Boss, Lord, Titan...
oye eso es poco para tu información ahi un pricion con muchos
 

darkmianyt

Miembro
Nivel
0
 
Si no te gusta nadie te obliga a jugarlo, tenes como 10 modalidades en el servidor. No todos los prison son iguales, sería horrible sino, no crees?...
lo único que digo es que puede mejor genio y tu no me obligas a que jugar solo digo que es una recomendación así que no te metas yo lo dije super pacíficamente
 

Grumm

Miembro
Nivel
0
 
lo único que digo es que puede mejor genio y tu no me obligas a que jugar solo digo que es una recomendación así que no te metas yo lo dije super pacíficamente
Y quien te obligó a vos a jugar algo? Dios... Deja de malinterpretar con esa actitud de nenito... No respondo más, chau.
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Aver, explico, en la modalidad de Prision hay muchos picos los bastantes como dicen algunos usuarios hay diferentes picos, algunos para los usuarios sin rangos y para los VIPS, y NO es necesario que pongan más picos ya que yo creo que estan bien con esos y si no estan conformes diganselo personalmente a algún owner para que haga algo

Un saludo

PD: Soy vip en prision (nick: leozinco123 -> nickfake: SrLeito)
 
Arriba