¿Cómo obtener VIP gratis?

¿Qué te parece este sistema?


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GILMAZ

Miembro
Nivel
0
 
Hola! Como ya anunciamos en la actualización, estamos constantemente creando sistemas para que los usuarios que no tengan ingresos, que puedan obtener un rango totalmente gratuito, pero.. ¡Esto no quiere decir que sea sencillo!

Hemos creado 10 rangos dentro del foro que se conseguiran haciendo temas y posts.

Nuevo miembro ➼ 0
Miembro ➼ 1
Miembro de Hierro ➼ 10
Miembro de Bronce ➼ 20
Miembro de Oro ➼ 40
Miembro de Esmeralda ➼ 100
Miembro de Diamante ➼ 200
Miembro de Platino ➼ 300
Ayudante STAFF ➼ 400
Experto en LOKAPSOS ➼ 500


Pero, ¿y como se consigue el rango VIP totalmente gratis?
Todos los usuarios que sean activos y logren conseguir el rango Ayudante STAFF, se le otorgará o un rango VIP o un rango en el equipo administrativo, empezando desde HELPER con derecho a ascenso hasta Administrador.
Todos los usuarios que obtengan el rango EXPERTO EN LOKAPSOS, obtendrán inmediatamente el rango VIP más alto en toda la network o un puesto de MODERADOR GLOBAL en todo el servidor.

Dicho esto, ¡a trabajar!
Eso signigica que yo lo puedo obtener ya que ayudo al servers a todos y a cualquiera
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
Creo lo mismo que attila no creo que te den helper porque fuiste baneado por hacks y por multis pero la ultima palabra la tiene HellFireb
 

GILMAZ

Miembro
Nivel
0
 
no En realidad me banearon por unos dias pero por siempre no XD Gracias por leer
mi baneo termina el 19/8/2017 XD :D :V
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
AJJA mira me dieron mi unban XD Pero si yo ayudo a cualquier Rango no importa si es Admin o user yo lo ayuda a quien sea
Compañero , No se si Hell Podra dar el rango a los que han sido sancionados con ban pero vamos que dice el staff .
 

GILMAZ

Miembro
Nivel
0
 
no En realidad me banearon por unos dias pero por siempre no XD Gracias por leer
mi baneo termina el 19/8/2017 XD :D :V
CUando me se me ba en ban voy al skyblock y me matare a todos con mis cosas op XD
:V
A Rooney,valen,maurylol,,sxkyV3 que por sierto son los mismo usuarios y por supuesto a sethe_Rollis,y a matar a duki XDlo e matado una vez cuando bajo a pvp
 

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
mmm sobre el rango vip se me hace muy pasado que sea por psot deveria ser por votos al sv para que entren mas al sv
 

2001yannik

Miembro
Nivel
0
 
Vale chicos como ya han leído el rango , No Es SENCILLO DE GANAR , Deben Demostrar Que Lo Quieren , no tan solo pidiendolo , Si no, DEMOSTRANDOLO , ¿A que me refiero con esto? , Ayudar Users Nuevos Es Esencial , Aclarando DUDAS (Lo que "estoy haciendo") Y Buena Ya Solo Queda Decir, BUENA SUERTE LOKAPSOS , Espero Aclarar tus dudas , si fue haci Dame Like Ya Que Yo Tambien Quiero Participar Por El Rango Y Bueno Chao :);):p , Mi Nick 2001yannik
 
Última edición por un moderador:

2001yannik

Miembro
Nivel
0
 
yo soy staff retirado y lo unico que me dieron por estar 2 años aqui fue un nick amarillo grueso :v...
1) El Rango NO IMPORTA , Claro Esta Hace Mucho Mejor La Jugabilidad , Pero , Con O Sin Rango , Puedes Ayudar Users Y Tratar De Ganar HELPER Pero Bueno... Eso Ya Queda De Tí Espero Te Halla Servido :) ;) , Siempre Para Ustedes , 2001yannik :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba