Quiero quejarme

CREEN QUE LE DEBERIAN DAR BAN DE IP?

• SI QUE SE LO CHINGUEN

9/14 Votes (64,3%)
  • NO POR QUE SOY IGUAL YO

5/14 Votes (35,7%)

BrutoConFuerza

Miembro
Nivel
0

muy buenos días mods o tardes o noches hoy dai estuve jugando en esta modalidad y yo estaba diciendo cosas en sarcasmo con otra jugadora que estaba pidiéndome dinero pero le di y todo, bueno al caso, lo que pasa es que otro jugador me insulto asi de la nada esos insultos que usan los típicos ratas pero después de un rato seguía y yo no lo iba a reportar pero hubo algo que me MOLESTO mucho que el chico me dijo que soy mexicano negro que odia a los mexicanos y eso bueno yo no soy mexicano soy japones y peruano pero si fuera mexicano seria con todo orgullo al igual que otros países y yo creo que no debería de ver estos tipos de jugadores estamos en una hera que ya todos somos libres de pensar y decir pero lo que no toleramos todos es el racismo espero que le den una buena sanción MUCHAS GRACIAS POR SUS TIEMPOS aquí les dejo una foto OJO: YO TAMBIÉN LO INSULTE POR QUE NO PARABA PERO ESO SI NUNCA LE DIJE NADA DE SU MADRE O OTROS MIEMBROS DE SU FAMILIA PERO EL SI
2018-01-19_20.53.48%20%282%29.png

Noskro

Miembro
Nivel
0

Para empezar , que a ti te falten el respeto no te da derecho a faltar lo tu , porque ahora mismo estáis al mismo nivel , y si quieres hacer un reporte , hazlo serio escribelo bien y no le faltes al respeto , es que ya solo por el cuestionario que has echo no te mereces ni que te respondan

Attachments

• JAJAJA.png
    JAJAJA.png
    11,1 KB · Visitas: 24

MrSunky

Miembro
Nivel
0

Por favor, el racismo es una cosa, pero no es motivo de BAN de Ip, ademas si haras una Encuesta deberias ser maduro, no "No, por que soy igual yo" lo cual,
yo votaria que no, por que el Racismo no es motivo de BANIP solo de mute, si vas a hacer reportes, hazlos con madurez.