BUG DE CHETO, NECESITA SOLUCION! LEER!

Apexito

Miembro
Nivel
0
 
Hola Gente, bueno a los staff que esten leyendo esto, posiblemente ya sabran que en cheto hay un bug que cuando te banean NO hay manera de desbanear, a mi me banearon por "Evadir SS" pero el problema esque estaba en un 3vs1 y me estaban destrozando y ni me di cuenta del mensaje del SS asi que sali de combate y me sali del sv, y intente entrar pero ya estaba baneado, luego le comunique esto a el admin que me baneo, le explique la situacion y entendio, pero el bug estaaba ahi y no me dejaba entrar a pesar de los intentos de quitarme el ban :( aasi que sigo asi hasta ahora=) si el bug no tiene solucion, los admins tengan un poco mas de paciencia y no baneen tan rapido, gracias a los staff que me escucharon y trataron de ayudar, pero si, este bug tiene que estar resuelto >:U llevo en este sv deesde su 1er dia y cheto siempre fue mi modalidad favorita:(

Gracias si leiste y ayudaste
Agrega a skype si quieres jugar ➣Apexito -=[Official]=-
Quiero seguir jugando en lokapsos ayudenme a resolver esto :)
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░█
░░░░░░░░░░░███████▄▄█░░░░░██████▄
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░██████▀░░░░▀▀██████▀
◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈
░█░░░█░█░▄▀░█▀▀░░░░▀█▀░█░█░█░▄▀▀░
░█░░░█░█▀░░░█▀░░▄▄░░█░░█▀█░█░░▀▄░
░█▄▄░█░█░▀▄░█▄▄░░░░░█░░█░█░█░▄▄▀░
◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈
 

Apexito

Miembro
Nivel
0
 
Solo estas comentando para subir de rango ;/ ya dije que fue un error mio porfavor lee :U
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
tu lo has dicho estas comentado para subir de rango , mira haces post innecesarios intenta hacer post necesario al servidor por ejemplo informacion , general etc etc ... un saludo
 

iTzRaulPvP_YT

Miembro
Nivel
0
 
Estoy de acuerdo contigo Apexito, yo soy Ex-Moderador de este Server y cuando trataba de
des-banear gente por que había errores, no se podía y mucha gente se iva por eso.
Pero creo que si el bug no se soluciona harán restart de la modalidad, como siempre pasa.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
We mira tampoco hagas 2 post innecesarios , Pero en si Digamos que ese bug , No lo he escuchado pero en si No se como decirte una respueste coherente al caso , Pero si te banearon fue por la razon de ignorar el ss , Te digo que puedes hablar con un staff superior para que te de una oportunidad de hacer el ss .
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Hola Gente, bueno a los staff que esten leyendo esto, posiblemente ya sabran que en cheto hay un bug que cuando te banean NO hay manera de desbanear, a mi me banearon por "Evadir SS" pero el problema esque estaba en un 3vs1 y me estaban destrozando y ni me di cuenta del mensaje del SS asi que sali de combate y me sali del sv, y intente entrar pero ya estaba baneado, luego le comunique esto a el admin que me baneo, le explique la situacion y entendio, pero el bug estaaba ahi y no me dejaba entrar a pesar de los intentos de quitarme el ban :( aasi que sigo asi hasta ahora=) si el bug no tiene solucion, los admins tengan un poco mas de paciencia y no baneen tan rapido, gracias a los staff que me escucharon y trataron de ayudar, pero si, este bug tiene que estar resuelto >:U llevo en este sv deesde su 1er dia y cheto siempre fue mi modalidad favorita:(

Gracias si leiste y ayudaste
Agrega a skype si quieres jugar ➣Apexito -=[Official]=-
Quiero seguir jugando en lokapsos ayudenme a resolver esto :)
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░█
░░░░░░░░░░░███████▄▄█░░░░░██████▄
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░██████▀░░░░▀▀██████▀
◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈
░█░░░█░█░▄▀░█▀▀░░░░▀█▀░█░█░█░▄▀▀░
░█░░░█░█▀░░░█▀░░▄▄░░█░░█▀█░█░░▀▄░
░█▄▄░█░█░▀▄░█▄▄░░░░░█░░█░█░█░▄▄▀░
◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈☻◈
Bueno, la verdad creo que si lo deberian arreglar, pero esa es decicion de un owner, que @HellFireb lo vea a ver que dice
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Si lo repites también te debería decir lo mismo, como un juego de niños. Para los que digan que hago post innecesarios, llevo 1 año, no tengo tiempo para lkp y para el foro, de hecho hoy entre para ver como les iba. Espero que lo pasen bien, y volver en unos años si es posible.
 

23Dave

Miembro
Nivel
0
 
Lo del bug si lo tienen que arreglar pero aun asi esta queja es innecesaria puesto que te han baneado por ignorar el SS ubieses estado mas atento
Saludos
 
Arriba