Muchos Reportes -_-

TheJomVz2_17

Miembro
Nivel
0

Muy Buen@s Dias/Tardes/Noches aquí pos en una sugerencia

Emm.. Digamos que Ahorita reportan mucho por cosas diminutas y el castigo que recibe uno, no es agradable por que uno intenta jugar escribiendo por el global del creativo y ya te están advirtiendo de que estas petando el chat y así no cuadra jugar por eso la lista de usuarios es alta en creativo pero la gente es como apagada y ya no da esa emoción de antes que tenía el server

-Quiero que intenten nivelar eso de los reportes por que hay gente que solo publican cositas pequeñas nada mas y nada menos que por Kapsos y lo peor es que si sancionan y no es el deber ser
Ya me han sancionado por gente así..
y el castigo ha sido injusto
Osea .. Me dicen que peto el chat, Ok!.. Pero no tengo la culpa de que la comunidad no quiera escribir por temor a que lo sancionen por pequeñeces como me ha pasado a mi

Espero que hallan entendido mi Post correctamente, Ojo no soy el unico que piensa lo mismo ..

PD: No sean tan mala gente

ATT: TheJamonVenZi2

kawaii-naruto-shippuuden-35358638-500-288.gif

julian13579

Miembro
Nivel
0

Vale por empezar yo creo que este post tendria que estar en seccion libre ya que sucede en todo el servidor yo creo.....
y encontre un poco inecesario este post por que los mod, admid ( todo el staff ) hace tu trabajo de banear por Flood, hacks, spam todo lo que dijiste que banean por algo pequeño
ojala se alla entendido :p
Salu2 y hasta la proxima

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

La verdad si te soy sincero no he entrado al creativo del servidor pero si es como dices ser entonces yo también lo veo un poco injusto.
Un Saludo!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno explico esto por partes , Primero El post tenia que haberse hecho en "Sugerencias" , Lo de peto de chat y Flood , Aunque veas a Niara , Fell , A mi y otros mas que reportamos eso y seguido . Lo hacemos ya que en creativo no hay la cantidad de staff como antes . Lo del peto de chat se volvio algo de mute ya que bastantes usuarios como vips tenian la mania de decir bastantes cosas y sin coherencia , asi se volvio eso en estilo reporte .